• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 15:10
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, contento: "Nos ha costado ganar en un partido en el que hemos sido superiores"

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por la victoria conseguida ante el Córdoba en el estadio de El Sadar.

Entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate. MIGUEL OSÉS_1
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido ante el Córdoba. MIGUEL OSÉS

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por la victoria conseguida ante el Córdoba (3-1) en el estadio de El Sadar.

El técnico vizcaíno ha señalado en la sala de prensa ante los periodistas: "Buen regreso al banquillo  ya que hemos ganado, pero era lo de menos. Hemos sido mejores que el Córdoba. Hemos sufrido pero hemos sido mejore que ellos. Lo mas importante es ganar partidos. Cuatro partidos sumando con cosas aún que mejorar".

"Un buen gol el primero con Juan, luego una pillería de sacar el córner rápido y un golazo de Torres que nos han servido para ganar. Lo necesitábamos como el comer, ya lo dije ayer en la previa".

"Estamos con doce y hay que seguir. Esto nos da poso. Nos ha costado ganar en un partido en el que hemos sido superiores. En Oviedo necesitamos la mejor versión para ganar allí".

Una explicación al bajón del equipo tras el descanso: "La sensación era que nos han hecho una secuencia muy fácil y no hemos defendido bien el centro en el gol del empate. Es un apartado que debemos mejorar con marcador a favor. Rubén estaba muy cansado. La idea era meter a Rober (Torres) por dentro y a Olavide por fuera".

Sobre las novedades en el once: Fran Mérida y Villar, ha señalado: "Fran ya sabeis lo importante que es para generar. Le necesitábamos. Cada vez va a más. Juan parece que no participa, pero cuando aparece es para hacer gol. Está para abrir la lata y ya lleva tres goles en lo poco que ha jugado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, contento: "Nos ha costado ganar en un partido en el que hemos sido superiores"