PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, muy feliz con los tres puntos: "Hemos hecho el mejor segundo tiempo desde que yo estoy aquí"

El técnico rojillo ha indicado en rueda de prensa: "Este equipo no se rinde nunca y el equipo ha llegado a tiempo al partido".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Español en el RCDE Stadium de Cornellá. EFE.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Español en el RCDE Stadium de Cornellá. EFE.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (2-4) ante el Español en la sala de prensa del RCD Stadium de Cornellá.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas: "No hemos hecho un buen primer tiempo, no hemos estado cómodos. hemos tenido la suerte de tener recompensa en la primera acción tras el descanso. Con los dos goles se ha notado la diferencia en el estado anímico de los dos equipos. Nosotros con confianza y al rival todo lo contrario".

En el descanso "Había que cambiar cosas en ataque, sacar a los centrales de ellos, que los puntas cayeran más a banda, lo que somos que no hemos hecho en la primera parte. Ayuda que la recompensa llegue al comienzo de la segunda parte".

En la primera parte "el rival ha sido mejor, nos han superado, no hemos estado cómodos. Este equipo no se rinde nunca y el equipo ha llegado a tiempo al partido. Ha hecho el mejor segundo tiempo desde que estoy yo con el agravante de no poder hacer cambios y jugar con diez". 

"A Moncayola menos mal que lo hemos renovado hace poco. Se adapta a todo es una posición nueva para él y ha hecho un grandísimo gol en una semana especial para él. Había que juntar líneas y hemos hecho un grandísimo trabajo y con diez no hemos dejado de mirar a la portería rival. Por eso tenemos muchísimo mérito con lo que hemos hecho en el segundo tiempo".

En cuanto a los lesionados, ha indicado: "Sergio (Herrera) no se encontraba bien en el calentamiento con una molestia muscular y lo de Nacho (Vidal) ha notado un pinchazo o sobrecarga. No hemos arriesgado y hemos hecho el cambio. A Juan (Pérez) le he visto bien y en momentos puntuales ha hecho paradas de mérito también y es importante para él debutar en Primera. Ahí están de lunes a domingo y se lo merecen también".

Osasuna ya tiene 22 puntos en la tabla: "22 puntos está muy bien, ni los más optimistas y hay que seguir, recuperarnos bien y a preparar el partido del domingo que va a ser muy complicado también".

El próximo partido de los rojillos se va a jugar el domingo 8 de diciembre a las 21 horas ante el Sevilla CF de Julen Lopetegui en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy feliz con los tres puntos: "Hemos hecho el mejor segundo tiempo desde que yo estoy aquí"