PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "Setenta puntos son palabras mayores, lo tenemos cerquita, hay que seguir así y rematarlo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el gran resultado obtenido en el estadio Martínez Valero.

Jagoba Arrasate en la sala de prensa del estadio Martínez Valero de Elche.
Jagoba Arrasate en la sala de prensa del estadio Martínez Valero de Elche.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el gran resultado obtenido en el estadio Martínez Valero, donde ha conseguido una gran victoria (1-2) remontando el partido en la segunda parte con los goles de David García y de Roberto Torres.

El técnico vasco, que este lunes ha cumplido 41 años de edad, ha señalado ante los periodistas: "Una gran importancia porque cada victoria nos acerca mucho al objetivo. La alegría es doble ante un rival que te supera y donde hemos tenido grandes dificultades".

"El Elche nos ha superado y ha sido mejor que nosotros, pero nos hemos mantenido en el partido, hemos tenido una fe increíble, hemos empatado y le hemos podido dar la vuelta. Es algo que tiene este equipo y que nos lleva a donde estamos ahora".

"En general nos hemos enfrentado a un gran rival, al mejor en esta segunda vuelta. Nos han apretado en nuestro campo incluso los centrales. No conectábamos con los de arriba y en el segundo tiempo han generado tres o cuatro ocasiones de gol y no han tenido esa efectividad, Ahora mismo es uno de los mejores equipos de la categoría".

La inclusión de Perea en el once: "Teníamos que jugar con un doble pivote, cuando te hacen un gol en el minuto 7 el guión no es lo esperas. Tres cambios que nos han dado muchas cosas y somos un equipo y la fortaleza está en el grupo. 70 puntos son palabras mayores, lo tenemos cerquita, hay que seguir así y hay que rematarlo. 

"Los tres puntos de hoy nos acercan mucho al objetivo. Ahora a disfrutar y recuperar a la gente que llega rápido el partido del sábado contra el Albacete. Una pasado la gente que ha venido, es uno de los activos que tiene Osasuna y nos dan ese plus que el equipo también lo agradece", ha indicado Arrasate.

Roberto Torres, autor del segundo gol, ha señalado a las cámaras del canal GOL: "Era hoy un partido demasiado importante. Han jugado todos, habían ganado todos los de arriba. Sabíamos de la importancia del partido. Estaba siendo complicado, se han puesto por delante. Son un gran equipo, juegan muy bien, saben perfectamente a lo que juegan".

"Nosotros también sabemos a lo que jugamos. Sabíamos que íbamos a tener dificultades para ganar el partido y así ha sido. Ahora el hecho de celebrarlo con toda esta gente que nos anima y nos sigue tan lejos de Pamplona un lunes, es un triunfo de todos".

El próximo partido del equipo rojillo se va a jugar este sábado 27 de abril a las 18 horas, ante el Albacete Balompié en el estadio de El Sadar. La expedición rojilla regresa esta noche a Pamplona en vuelo charter a Vitoria, descansará este martes, y a partir del miércoles preparará el encuentro ante el equipo manchego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Setenta puntos son palabras mayores, lo tenemos cerquita, hay que seguir así y rematarlo"