OSASUNA

Arrasate, muy enfadado: "Hemos hecho un primer tiempo lamentable, que no se puede volver a repetir"

El técnico rojillo ha sido crítico con el mal partido de su equipo ante el Recreativo de Huelva en la Copa.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, junto al banquillo de su equipo.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, junto al banquillo de su equipo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado en rueda de prensa: "Creo que el Recreativo ha hecho lo que han podido. Han sido superiores en los primeros sesenta minutos. Hemos hecho un primer tiempo lamentable, hemos reaccionado a tiempo. No estoy nada satisfecho aunque hayamos pasado por la apatía que he visto".

"Lo que hemos visto hoy no le hemos visto hasta ahora. No puedo estar satisfecho. Sobre el gol de Chimy me dice que no es falta, ha sido muy protestada y habrá que verlo en la tele".

"Podemos jugar mal y no quiero quitar mérito al Recreativo. He visto mucha apatía, no hemos jugado, hemos dejado rematar y no se puede volver a repetir. Ya se lo he dicho a ellos".

En cuanto a las novedades de Zabarte y Barja, ha indicado: "Zabarte ha estado correcto. El cambio no es por señalar a nadie. Necesitábamos cambio de dibujo y Kike Barja es la noticia positiva con una ilusión increíble. Hemos tenido que recurrir a Chimi que ha sido determinante y no podemos recurrir siempre. Hoy esperaba muchísimo más" del equipo. 

Le han preguntado por la posible salida de Juan Villar al Cádiz: "Espero que no, es un jugador importante y no queremos que salga, Estaba mareado al descanso por un golpe".

También le han preguntado sobre el juicio a exdirectivos de Osasuna: "El juicio empezó ayer y tendrá su transcurso, estamos al margen. No hay que mezclar las cosas porque son exdirectivos. Bastante tenemos con lo nuestro. Sabíamos que empezaba ayer y son exdirectivos de Osasuna. No hay mucho que decir, pasó hace años. ¿Eres de la Sexta?, solo os gusta el morbo. Hay un juicio y a ver que sucede".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy enfadado: "Hemos hecho un primer tiempo lamentable, que no se puede volver a repetir"