PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Lo que más me gusta es la inercia, con el 0-1 no nos ponemos nerviosos"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado conseguido ante el Cádiz en Pamplona.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por el buen resultado conseguido ante el Cádiz (2-1) en Pamplona.

El técnico rojillo ha señalado ante los periodistas: "Ínigo ya ha jugado con nosotros en esa posición. Necesitábamos un zurdo y que Kike (Barja) coge mucha banda y podíamos generar superioridades, Íñigo ha a hecho un gran partido porque es un jugador muy inteligente."

"Lo que más me gusta es la inercia, con 0-1 no nos ponemos nerviosos ante un Cádiz muy sólido, El equipo tiene mucha fe, pero queda tanto que hay que seguir. La pena ha sido no cerrar antes el resultado. El nivel técnico ha sido muy alto, quitando la finalización que no hemos estado finos".

"Sobre todo porque han sido ocasiones muy claras, si te empatan te llevas las manos a la cabeza. Hemos tenido opciones del tercero, pero hay que quedarse con el gran partido que hemos hecho. Pienso que hemos hecho un gran partido en el aspecto ofensivo. Hemos sido profundos, verticales y no es fácil hacer ocasiones al Cádiz".

"Ha habido una primera pérdida por dentro que nos ha costado el gol. Valoro lo de Fran Mérida con un error en el gol y no se esconde, que participan que pueden equivocarse pero que tiene personalidad".

En cuanto a la clasificación de su equipo, quinto con 32 puntos, ha dicho: "Me fijo más en los 35 puntos, que es una noticia positiva. Vamos a Las Palmas donde nadie ha conseguido ganar allí. Tenemos alegría, pero contenida".

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 12 de enero ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria a las 18 horas, será el último de la primera vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Lo que más me gusta es la inercia, con el 0-1 no nos ponemos nerviosos"