PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, dolido: "Teníamos la ambición de ganar el partido y por querer ganarlo lo hemos perdido"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha podido conseguir la cuarta victoria seguida de su equipo en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no ha podido conseguir la cuarta victoria seguida de su equipo en el estadio de El Sadar, al perder (1-2) ante el Athletic Club.

El técnico rojillo ha indicado ante los periodistas: "Se ha acabado la racha, algo que sabíamos que podía pasar. Hay que felicitar al rival. Es una pena que sea hoy, es un partido especial para nuestra gente. ¿Claves?, la primera media hora han sido mejores y no hemos podido hacer nuestro juego, hemos terminado bien al descanso".

"En el segundo tiempo hemos sido lo que somos, hemos arriesgado mucho, hemos;empatado. Si hubiésemos defendido mejor esa acción sencilla hubiéramos acabado mejor".

"Hablar de justicia en el fútbol es muy relativo. Podíamos haber sumado un punto al menos. Los dos goles son dos errores que se pueden defender mejor, vamos en buena línea pero todavía hay cosas que mejorar".

"Una cosa es lo que propones y luego lo que sales. A la espalda de Darko y Fran nos recibían fácil en la primera media hora. Con el equipo estoy contento por un esfuerzo grandísimo. Teníamos la ambición de ganar el partido y por querer ganarlo lo hemos perdido"

"No nos debe afectar, estamos fastidiados y yo el primero, pero hay que seguir, esto es parte del fútbol. Tenemos que mantenernos como hasta ahora. Rubén tenia un golpe con dolor en zona comprometida. El segundo gol es una pena por todo lo que nos ha costado empatar. Es un mazazo porque sino el final hubiera sido otro".

"Si dice Garitano que ha merecido ganar es porque lo ha visto así, cuando hemos empatado pensábamos que podíamos ganar y por eso hemos perdido. El próximo partido de liga de Osasuna se va a jugar el domingo 1 de diciembre a las 16 horas ante el RCD Español en Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, dolido: "Teníamos la ambición de ganar el partido y por querer ganarlo lo hemos perdido"