OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Buscábamos acumular minutos ante un rival exigente y hemos visto a seis Promesas"

El técnico rojillo ha reconocido que el comienzo de liga "es un poco irregular" con dos victorias y dos derrotas.

Jagoba Arrasate observa el entrenamiento de sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate observa el entrenamiento de sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido amistoso (0-0) que su equipo ha jugado este jueves ante el Deportivo Alavés en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Vitoria.

El técnico vasco ha indicado a los medios oficiales del club rojillo: "Lo de hoy buscábamos acumular minutos ante un rival exigente. Sobre todo en el primer tiempo nos ha costado mucho, hemos tenido dificultad y eso es bueno. En el segundo tiempo hemos estado mejor donde hemos podido hasta ganar".

"Lo importante es que hemos visto a seis jugadores del Promesas que están día a día con nosotros competir. Gente que ha llegado tarde ha acumulado minutos y es de lo que s etrata. Meter ritmo de competición más que en un entrenamiento".

"Vamos a necesitar de todos y necesitamos que todo el mundo esté rodado y enchufado. Estos partidos vienen bien para eso. Ya en los cuatro partidos hemos utilizado a mucha gente y vamos a utilizar a todos. Por eso tiene más importancia si cabe un partido como el de hoy".

En cuanto al inicio de liga con dos victorias en cuatro partidos, ha dicho: "El inicio de liga es un poco irregular pero en cuanto a puntuación irnos con 6 puntos con una victoria en el último partido te vas siempre mejor, pero tenemos mucho que mejorar", ha asegurado Arrasate.

El defensa Aridane Hernández ha sido la novedad en la convocatoria para el amistoso después de perderse los dos últimos encuentros de liga por un problema muscular. El jugador canario ha indicado: "Personalmente me he encontrado bien con el campo que estaba algo duro, aunque no es excusa. Me venía bien después de estar dos semanas parado para coger buenas sensaciones. Viene bien de caja para limpiar un poco y me he sentido super bien".

Acerca del inicio de liga ha comentado: "Empezamos bien la liga, luego tuvimos un bache ante el Levante y ante el Celta dimos la cara y esa es la actitud y la línea a seguir. Somos un grupo que llevamos ya varios años juntos y este año se han hecho incorporaciones buenas que van a ayudar al equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Buscábamos acumular minutos ante un rival exigente y hemos visto a seis Promesas"