OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Hay que valorar el punto conseguido, un empate aquí tampoco está mal"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa ante los periodistas.

Jagoba Arrasate ante los periodistas en Tajonar
Jagoba Arrasate ante los periodistas en Tajonar

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa ante los periodistas en el estadio Carlos Belmonte tras el empate (2-2) obtenido ante el Albacete.

El técnico vasco ha manifestado lo siguiente: "Hemos vivido el final con mucha tensión porque íbamos abajo y hemos arriesgado con los cambios. Los cinco últimos minutos han sido locos y hay que valorar el punto como se merece. Un empate aquí tampoco está mal no?".

Acerca del 0-1 obtenido a los diez minutos, ha señalado: "Creo que nos hemos visto a favor muy pronto, en el segundo de ellos podemos hacer algo más en defensa y el segundo tiempo ha sido un monólogo nuestro, pese a que ellos han tenido el 3-1, pero creo que el empate ha sido justo. En el 2-1 es un error nuestro".

"Nos hemos enfrentado a un gran rival en el mejor momento de la temporada y con el público volcado. Hemos demostrado que podemos pelear ante los mejores y hay que valorar el punto conseguido. Hemos abierto más el campo en la segunda parte y era hacer centros para poner balones a Xisco y a Juan Villar y hemos hecho el 2-2".

Arrasate ha asegurado que en la segunda parte "ellos van 2-1 y nosotros arriesgamos con ellos defendiendo y con sus transiciones casi hacen el 3-1" en el marcador. La expedición osasunista regresará a Pamplona este domingo en tren para reanudar los entrenamientos este martes en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Hay que valorar el punto conseguido, un empate aquí tampoco está mal"