OSASUNA

Arrasate: "Seguramente nos queda por quitar solo una hoja del calendario, como si fuera el 5 de julio"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su gran satisfacción por la victoria conseguida ante el Albacete en Pamplona.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido ante el Albaceta. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido ante el Albaceta. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su gran satisfacción por la victoria conseguida ante el Albacete en Pamplona, (2-0), con goles de Unai García y Roberto Torres de penalti.

El técnico de Berriatua ha indicado en rueda de prensa ante los periodistas: "Esta victoria puede ser pie y medio para el ascenso. Nos falta una victoria más por puntuación. Hemos dado un paso de gigante, seguramente nos queda quitar solo una hoja del calendario como si fuera el 5 de julio".

"Me ha gustado mucho el partido. teníamos un rival difícil de doblegar, un partido muy serio y completo y es justo el triunfo. Este equipo tiene mucha ambición y no sabemos otra cosa que ir a ganar". 

"Desde el primer minuto hemos ido a por el gol. Hemos cerrado las vías del Albacete. No han entrado y es todo, Con balón hemos generado bien y hemos incomodado mucho al Albacete que es importante".

Acerca de las quejas del entrenador del Albacete Luis Miguel Ramis ha indicado: "Entiendo que cuando pierdes piensa él que hay una jugada dudosa y cada uno mira para su lado, pero hemos sido mejores y hay que aceptarlo, así lo veo".

"Cuento que hace falta una victoria más aparte del Reus, una más. Acerca de los gritos a su favor de la afición ha dicho: "Es increíble y te emocionas cuando te cantan de la grada. Los pelos de punta y agradezco desde aquí el trato con el equipo y conmigo también". 

No se ha notado la baja de Oier Sanjurjo: "Esa es la mejor señal, que no nos hemos acordado de Oier. Hoy Perea ha hecho un partido increíble. El año pasado estaba en Segunda B y ha hecho un partido importante". 

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 4 de mayo a las 16 horas, ante la AD Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Seguramente nos queda por quitar solo una hoja del calendario, como si fuera el 5 de julio"