• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:16

 

 
 

OSASUNA

Arrasate se 'olvida' de Juan Cruz, mientras Osasuna está a la espera de Manu Sánchez

El técnico osasunista le dejó en el banquillo ante el Espanyol pese a la lesión de Cote y decidió alinear a Rubén García, habitual media punta.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Juan Cruz. CA Osasuna
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Juan Cruz. CA Osasuna

Parece evidente que Jagoba Arrasate no tiene excesiva confianza en Juan Cruz, que este sábado quedó 'señalado' por el técnico vasco. Decidió no alinearle ante el Espanyol (0-0) en el puesto de defensa zurdo pese a que es un jugador específico en esa posición, y donde además Cote estaba lesionado para ocupar ese puesto. El entrenador osasunista se decidió por Rubén García como carrilero zurdo, habitual media punta.

Los rumores apuntan al regreso de Manu Sánchez, que la temporada pasada compartió con Juan Cruz el lado izquierdo de la defensa. Si a ello sumamos a Cote, fichado para hacer 'pareja' con Juan Cruz, es evidente que tres son multitud. El que lo tiene claro es Arrasate, pese a que en rueda de prensa quitó importancia a su decisión.

Los jugadores de Osasuna han retomado este domingo los entrenamientos después del empate (0-0) conseguido este sábado en el primer partido de LaLiga Santander ante el RCD Espanyol en el estadio de El Sadar.

En la sesión matinal, los jugadores se han dividido en dos grupos en función de su carga física. Por un lado, aquellos que actuaron como titulares en el regreso de la competición completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor intensidad a través de técnica, posesiones y fútbol. Los futbolistas Aridane, Cote y Rober Ibáñez han proseguido con su trabajo individual.

El equipo 'rojillo' guardará dos días de descanso antes de retomar los entrenamientos el próximo martes, a las 10 horas, en Tajonar. A partir de entonces, Jagoba Arrasate dirigirá seis sesiones de trabajo para preparar el próximo compromiso, que tendrá lugar ante el Real Club Celta de Vigo el lunes 23 de agosto a las 22 horas en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate se 'olvida' de Juan Cruz, mientras Osasuna está a la espera de Manu Sánchez