• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 06:08

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Getafe: "Nos queremos ir al parón con un buen sabor de boca"

El entrenador de Osasuna dice que es un equipo “muy sólido” que también es “consciente” de la relevancia del choque.

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que tanto él como su equipo están con ganas de vencer este domingo (18,30 horas) en Getafe para irse al parón navideño “con buen sabor de boca”.

Los rojillos afrontan este último encuentro del año 2021 después de un empate (2-2) ante el FC Barcelona en Pamplona y una victoria ante el RC Deportivo (1-2) en la Copa del Rey.

“El partido del domingo es muy importante. Venimos de unos cuantos empates”, ha comentado el técnico sobre el choque ante el Getafe de este domingo en el que Osasuna buscará una victoria ocho jornadas después.

“Es un rival que viene herido después del resultado en Copa, eliminado por el Atlético Baleares (5-0) y que en Liga está mucho mejor”, ha avisado Arrasate en rueda de prensa sobre el Getafe, un equipo “muy sólido” que también es “consciente” de la relevancia del choque.

Arrasate ha opinado sobre Juan Cruz que lleva tiempo “compitiendo muy bien”, por lo que Osasuna “buscara” aprovechar sus cualidades ante las bajas de Aridane y David García en defensa.

“Hay que aprovechar las inercias. Venimos de empatar ante el Barcelona y de ganar ayer y debemos redondear la semana. Esas situaciones anímicas te dan confianza para estar más cerca de sacar un buen resultado”, ha continuado el míster.

Sobre el guión de los partidos, Arrasate piensa que “puede ser que nos esté costando llevar la iniciativa cuando no toca llevarla ante rivales en teoría inferiores. Contra los superiores de alguna forma diferente podemos estar más cómodos. Creo que el domingo puede ser un 50%-50%”.

“Rival complicado, dentro de las opciones que teníamos de Segunda. Es uno de los mejores equipos y a partir de ahora cada partido va a ser más difícil y lo afrontaremos con la ilusión de pasar”, ha dicho sobre su próximo rival en la Copa del Rey, el Girona. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Getafe: "Nos queremos ir al parón con un buen sabor de boca"