OSASUNA

Arrasate estudia realizar dos cambios en el once titular para recibir al Real Valladolid en El Sadar

Nacho Vidal e Íñigo Pérez se perfilan como titulares en lugar de Jon Moncatola y el sancionado Pervis Estupiñán.

Chimy Ávila, Estupiñán y Roncaglia celebran su triunfo en los partidos de fútbol tenis. Navarra.com
Chimy Ávila, Estupiñán y Roncaglia celebran su triunfo en los partidos de fútbol tenis. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, estudia realizar dos cambios en el once titular de su equipo ante el Real Valladolid. Las novedades podrían ser la presencia de Nacho Vidal e Íñigo Pérez en lugar de Jon Moncayola y Pervis Estupiñán respecto al anterior partido de liga ante el Celta.

La sanción por tarjetas de Estupiñán, que recibió la quinta amarilla en Balaídos, obliga a un primer cambio e Íñigo Pérez parece el candidato con más opciones ante la lesión de Toni Lato y el menor protagonismo del chaval del promesas Endika e incluso Lillo.

El segundo cambio ya se pudo ver en la Copa del Rey ante el Haro. El regreso de Nacho Vidal al lado derecho de la defensa en lugar del chaval Jon Moncayola que ha sido su sustituto junto a Roncaglia. Además, Roncaglia cumple el segundo partido de sanción por su expulsión ante la Real Sociedad (3-4), igual que Arrasate.

Si no hay lesiones de aquí al sábado, el once titular más probable parece el siguiente: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García e Íñigo Pérez. Oier Sanjurjo y Brasanac. Rubén García, Roberto Torres, Adrián López y Chimy Ávila.

Jagoba Arrasate cuenta con las bajas por sanción de Estupiñán y Roncaglia, y por lesión del portero Rubén Martínez, Raúl Navas, Toni Lato, y Kike Barja, éste último en la fase final de su grave lesión en la rodilla.

La sesión matinal en Tajonar ha sido breve este jueves y de recuperación con partidos de fútbol tenis durante media hora, donde Roncaglia, Estupiñán y Chimy Ávila han salido victoriosos como se puede ver en la foto.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes en una sesión matinal a puerta cerrada en El Sadar. Tras ella se conocerá la lista de convocados y las impresiones del técnico vasco sobre el Real Valladolid. En la primera vuelta los rojillos empataron (1-1) en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate estudia realizar dos cambios en el once titular para recibir al Real Valladolid en El Sadar