OSASUNA

Arrasate espera un partido con "intercambio de golpes y abierto" ante el Numancia en El Sadar

El equipo rojillo se entrenará este sábado en Tajonar a puerta abierta, antes de ofrecer la lista de jugadores convocados.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el CD Numancia en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo está sancionado al haber sido expulsado en la última jornada de liga ante el Sporting (1-0) en Pamplona. Por ello, seguirá el partido desde las cabinas de prensa y radio del estadio, ante el que que ha sido su equipo en las tres últimas temporadas.

En cuanto a la sanción, ha comentado: "Hay que aprender de lo sucedido, solo que me tocará seguir el partido desde arriba que se ve mejor, pero se sufre más. No le quiero dar muchas vueltas. La preparación es igual. Se me ha hecho raro analizar al Numancia con muchos jugadores que he tenido yo. Reconozco que es un partido especial".

"Es un equipo muy diferente por el entrenador, por la propuesta, valiente y difícil de contrarrestar. Hay que estar al nivel del último partido para tener opciones de ganar. Intenta jugar, es el que más posesión ha tenido y puede ser un partido atractivo y abierto. Nuestra idea es dar continuidad a los que se vio y de enganchar la segunda victoria que es muy importante en esta categoría".

Preguntado por cómo cree que va a ser el partido ante el equipo de Soria, ha indicado: "No sé, ellos viene de una derrota dura en casa y eso les puede hacer cambiar alguna pieza o algún matiz porque ellos saben donde vienen y tienen a César (Palacios) y nuestra idea debe ser la misma de jugar y apretar en terreno rival. Va a ser un partido de intercambio de golpes y abierto, pero luego a veces acertamos y a veces no.

En cuanto a posibles cambios en el once titular, ha señalado: "Cuando tu haces un buen partido, ganas y te gusta lo que ves, lo normal es repetir o hacer un cambio o dos como mucho. Va a ser un once parecido al del otro día".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate espera un partido con "intercambio de golpes y abierto" ante el Numancia en El Sadar