• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:22

 

 
 

OSASUNA

Arrasate esconde el equipo titular para jugar este sábado ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey

 Lucas Torró y Javi Martínez han formado una de las dos parejas en el medio campo rojillo durante el entrenamiento.

Enric Gallego, en el centro de la imagen, en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Enric Gallego, en el centro de la imagen, en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha regresado este viernes a Tajonar tras el día de descanso del que dispuso el jueves la plantilla para llevar a cabo la penúltima sesión en la que Jagoba Arrasate no ha dado pistas sobre el once que sacará ante los pericos.

El técnico vasco dirigirá este sábado el último entrenamiento antes de viajar a Barcelona para encarar un encuentro en el que podría dar entrada a los hombres menos habituales para no cargar así a los titulares en Liga en vistas de su próximo partido ante el Valencia.

El torneo del KO puede servir para que Osasuna tome carrerilla de cara al campeonato doméstico o bien para tener que dividir esfuerzos a la hora de planificar partidos en las dos competiciones, con todo lo que ello conlleva (posibles lesiones, mayor carga de trabajo y menor descanso para amarrar el objetivo de la salvación lo antes posible).

Los pupilos de Arrasate se han ejercitado a través de técnica, posesiones y partido de fútbol en el que Lucas Torró y Javi Martínez han formado una de las dos parejas en el medio campo rojillo.

El mediocampista tendrá minutos en el RCDE Stadium. La duda está en si el míster de Berriatua se animará a dar la titularidad a un futbolista que quizás no esté como para completar un partido en su totalidad.

Brandon ha completado el entrenamiento con normalidad a pesar de que el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, comentara ayer que el atacante balear cuenta con ofertas para marcharse a Segunda División. Varios jugadores se han quedado ensayando disparos desde la frontal del área para afinar su puntería una vez finalizada la jornada.

La escuadra navarra ultimara este sábado su preparación de cara al encuentro ante los blanquiazules. El equipo entrenará a partir de las 10 horas y a las 17:30 horas viajará en avión hasta la Ciudad Condal. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate esconde el equipo titular para jugar este sábado ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey