PREMIUM  OSASUNA

Cinco bajas para empezar: Arrasate ensaya un posible once titular para jugar este domingo en Mallorca

Aridane Hernández, Sergio Herrera y Rubén Martínez por lesión, y Lillo y Xisco por sanción no jugarán en Son Moix

Una locura. Así se puede definir la situación deportiva del equipo rojillo a pocas horas de comenzar la Liga123 este domingo (19 horas) ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.

El conjunto que dirige Jagoba Arrasate tiene numerosas bajas antes de la primera jornada de competición. Lillo y Xisco no podrán jugar ante los baleares por sanción de la última jornada de la liga pasada ante el Valladolid, mientras que Aridane, Sergio Herrera y Rubén Martínez no lo harán por lesión.

Preocupante es sobre todo la situación de la portería, ya que Sergio Herrera no podrá jugar hasta diciembre recuperándose de una grave lesión y el portero recién fichado, Rubén Martínez, sufre una lesión muscular en los adductores del muslo derecho.

De esta forma, el portero Juan Pérez se perfila como titular ante el Mallorca y el juvenil Iván Martínez se ha entrenado este jueves con el primer equipo una vez desconvocado por la selección, a petición de Osasuna.

De esta forma, Jagoba Arrasate ha preparado este jueves un partidillo entre dos equipos con estos jugadores. Por un lado: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, Jorge Herrando y Endika Irigoyen. Luis Perea e Imanol García. Miguel Olavide, David Rodríguez, Fran Mérida y Torres.

En el otro equipo han jugado: Iván Martínez, Lillo, David García, Miguel Flaño y Clerc. Oier Sanjurjo e Íñigo Pérez. Brandon Thomas, Kike Barja, Javi Martínez y Juan Villar.

El técnico rojillo ofrecerá este viernes la rueda de prensa previa al partido, una vez terminada la sesión matinal de su equipo en las instalaciones de Tajonar.

Este sábado realizará una sesión a puerta cerrada en El Sadar en horario matinal y posteriormente la expedición rojilla volará hasta Palma de Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco bajas para empezar: Arrasate ensaya un posible once titular para jugar este domingo en Mallorca