PREMIUM  OSASUNA

Arrasate ensaya un posible equipo titular con doce jugadores para recibir al Mallorca este domingo

Kike Barja podría volver al once inicial, en lugar de Fran Mérida o de Íñigo Pérez ante el conjunto balear.

Kike Barja e Íñigo Pérez en Tajonar
Kike Barja e Íñigo Pérez en Tajonar  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha realizado su tercera sesión semanal este jueves para preparar el partido ante el Real Club Deportivo Mallorca, que se disputará el próximo domingo a las 12 horas en El Sadar.

El entrenamiento ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partido. Los jugadores que disputaron ayer el partido amistoso ante el Izarra completaron una sesión más corta. El defensa David García ha vuelto a ejercitarse con el grupo, tras recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha terminado la sesión con un partidillo final con doce jugadores, donde previsiblemente solo debe realizar un descarte para este domingo.

Los doce jugadores han sido Rubén Martínez, Nacho Vidal, Unai García, David García y Clerc. Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Íñigo Pérez, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja y Juan Villar, con seis jugadores en defensa y seis en ataque en campo reducido.

La duda podría estar en la entrada de Kike Barja en banda izquierda y la salida del equipo de Fran Mérida o de Íñigo Pérez, salvo sorpresa del entrenador. La única baja segura es la de Manuel Castellano "Lillo" por lesión.

Jagoba Arrasate ha diseñado para este viernes una sesión de recuperación, la cual tendrá lugar de forma casi íntegra en el interior de las instalaciones. Esta comenzará a las 10:30 horas. A las 12 horas, el entrenador rojillo atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa al partido.

El árbitro designado para dirigir el partido entre Osasuna y Mallorca será el vasco Gorka Sagüés Oscoz, que esta temporada ha pitado el partido Zaragoza - Osasuna (1-1) jugado en La Romareda el pasado 8 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate ensaya un posible equipo titular con doce jugadores para recibir al Mallorca este domingo