• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate ensaya con Juan Pérez como portero en el once titular de Osasuna

El equipo rojillo prepara en El Sadar el próximo encuentro ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El portero Juan Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
El portero Juan Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han trabajado este jueves en El Sadar a las órdenes de Jagoba Arrasate de cara al compromiso liguero que los rojillos disputarán en San Sebastián ante la Real Sociedad el domingo.

La plantilla se ha desplazado hasta el reformado coliseo para afinar la puntería y perfilar un posible once a tres días de desplazarse a la capital guipuzcoana junto a los más de 600 aficionados que acompañarán al equipo en un partido complicado tras la derrota en casa a manos del Atlético de Madrid (0-3).

Durante el partido de fútbol jugado en el entrenamiento de hoy, el técnico vasco ha alineado a los titulares frente a los colchoneros en unos de los dos equipos, a excepción de Jonas Ramalho y del portero Juan Pérez.

Parece que Arrasate podría confiar de nuevo en los mismos futbolistas, algo que lleva ha hecho en dos partidos, ante el Real Betis (1-3) en El Sadar, y frente al Atlético de Madrid (0-3) en la última jornada.

El buen resultado de Chimy Ávila en la banda derecha, la nueva posición de Juan Cruz en el centro de la zaga o el gran momento de forma que atraviesan jugadores como Torró o Moncayola, hace que el preparador vasco confíe en mantener las piezas y el esquema que han mejorado la imagen de Osasuna en las últimas fechas.

La hinchada aguarda con ilusión y esperanza la cita de Anoeta, lugar en el que la temporada pasada lograron un empate a uno. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate ensaya con Juan Pérez como portero en el once titular de Osasuna