OSASUNA

Arrasate ensaya con una defensa de tres centrales para recibir al Granada CF este domingo en El Sadar

El técnico rojillo podría mantener la misma defensa que le dio la victoria ante el Athletic en el último partido jugado.

Chimy Ávila se ha acercado a Tajonar para saludar a sus compañeros sobre el césped. Navarra.com
Chimy Ávila se ha acercado a Tajonar para saludar a sus compañeros sobre el césped. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ensayado este jueves en Tajonar con una defensa de tres centrales para recibir este domingo (12 horas) al Granada CF de Diego Martínez. Roncaglia ha ocupado el lado derecho de la defensa y Nacho Vidal ha jugado por delante en la misma banda en uno de los dos equipos en el partidillo.

El técnico rojillo podría mantener la misma defensa que le dio la victoria ante el Athletic (0-1) en el último partido jugado en el estadio de San Mamés. Sería una novedad importante ya que el entrenador vasco ha jugado hasta el momento con dos centrales y dos laterales en todos sus partidos en El Sadar.

De esta forma, el posible once titular podría ser el formado por Sergio Herrera en la portería, Roncaglia, Aridane y Unai García como centrales, Nacho Vidal y Estupiñán en las bandas. Oier Sanjurjo y Brasanac en el doble pivote. Rubén García, Adrián y Enric Gallego.

El único cambio sería la entrada de Rubén García, ya recuperado de sus molestias, por Íñigo Pérez. No obstante, Roberto Torres y Kike Barja también tienen opciones de jugar en la media punta.

Enm cuanto a las ausencias en la sesión matinal, hay que mencionar a los lesionados Chimy Ávila, Jon Moncayola, Raúl Navas y Juan Villar, que ha sido cedido este jueves al Rayo Vallecano. Además, el centrocampista Oier Sanjurjo no ha participado en el partidillo final para darle menos carga de trabajo.

Arrasate ha contado este jueves con dos chavales del filial de Segunda B, el lateral Gorka Zabarte y el defensa central Jorge Herrando para completar dos equipos con once jugadores.

En un equipo han jugado: Sergio Herrera, Zabarte, Unai García, Jorge Herrando y Estupiñán. Brasanac, Íñigo Pérez. Rubén García, Rober Ibáñez, Arnaiz y Marc Cardona.

En el otro equipo ha alineado a Rubén Martínez, Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, David García y Lato. Fran Mérida, Torres, Kike Barja, Adrián López y Enric Gallego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate ensaya con una defensa de tres centrales para recibir al Granada CF este domingo en El Sadar