OSASUNA

Arrasate ensaya dos cambios en el once titular para medirse al Levante en el Ciudad de Valencia

Jon Moncayola e Íñigo Pérez podrían volver al equipo inicial este domingo, según el partidillo disputado en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores rojillos Roberto Torres e Iñigo Pérez en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Roberto Torres e Iñigo Pérez en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna se ha ejercitado de nuevo este jueves en Tajonar y su entrenador, Jagoba Arrasate, ha probado con Lucas Torró, Jon Moncayola e Íñigo Pérez en medio campo durante el partido de fútbol disputado en las instalaciones deportivas. Moncayola e Iñigo Pérez fueron suplentes ante el Eibar y podrían jugar de inicio en lugar de Oier Sanjurjo y Ante Budimir

Además, el de Berriatua ha repetido, al igual que hizo ante el Eibar, con Kike Barja y Nacho Vidal en la derecha y Manu Sánchez y Rubén García en la banda contaría. El objetivo es ganar este domingo (18,30 horas) al Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

El conjunto levantino disputa este jueves (21 horas) el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club en Bilbao, de manera que tendrá solo 72 horas para recuperarse antes del partido ante los rojillos.

La primera plantilla rojilla ha saltado al césped pasadas las 11 horas para preparar el duelo ante el Levante del domingo a través de técnica, posesiones y partido de fútbol a campo parcial.

Tras no entrenar ayer con el grupo, Oier Sanjurjo, Budimir y Torró han regresado con total normalidad, por lo que los tres futbolistas estarán disponibles para el duelo frente a los granotas.

El asturiano Jony ha salido a correr durante unos minutos en solitario, mientras que Darko Brasanac ha completado el primer ejercicio junto a sus compañeros antes de retirarse. Osasuna quiere aprovechar el subidón que le otorgó la victoria ante el conjunto armero para seguir escalando posición en LaLiga Santander. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate ensaya dos cambios en el once titular para medirse al Levante en el Ciudad de Valencia