PREMIUM  OSASUNA

Arrasate elogia al Sevilla CF: "Es el equipo más completo de la liga, es muy difícil de meterle mano"

El equipo rojillo recibirá este domingo (21 horas) al conjunto que entrena Julen Lopetegui en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate firma un autógrafo a un joven aficionado en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate firma un autógrafo a un joven aficionado en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (21 horas) ante el Sevilla CF en el estadio de El Sadar.

El conjunto rojillo afronta este partido con la tranquilidad de ocupar el noveno puesto de la tabla con 22 puntos, después de superar al Español (2-4) en Cornellá, aunque sufren cinco bajas por lesión y una más por la sanción del defensa Facundo Roncaglia.

El técnico vasco ha asegurado que la visita del cuadro andaluz "es muy exigente" al que ha elogiado: "Es el equipo más completo de la liga sin duda, el que más registros domina, ataca y defiende bien, el más poderoso de la liga, es muy difícil de meterle mano y muy bien entrenado. Es un reto mañana con nuestra gente".

"Además, ha indicado que sus jugadores "son portentos, son atletas, físicamente muy completos. Vas contra ellos y chocas contra una pared. A ver como somos capaces de gestionar eso. Vamos a tener enfrente a un gran equipo. Si tienen que defender, se remangan y defienden", ha señalado.

Arrasate ha indicado que Lillo es baja "por decisión técnica, hay que tomar decisiones". Acerca de la baja del portero Sergio Herrera ha dicho "está mucho mejor, durante la semana ha estado con molestias, pero practicamente no ha hecho nada con el grupo y no es cuestion de correr riesgos. Necesitamos a la gente al cien por cien y no les veo para jugar" ni a Herrera ni a Aridane.

En cuanto al ritmo que le mete Osasuna al partido, ha dicho "será complicado. Vamos bien con 22 puntos pero no es suficiente, hay que sumar más y tenemos una oportunidad de sumar otra vez. Con los que estamos vamos .. y no pensamos en quien falta sino que con los que estamos vamos a hacerlo y vamos a competir bien", según Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate elogia al Sevilla CF: "Es el equipo más completo de la liga, es muy difícil de meterle mano"