PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, sobre la falta de gol: "Como decía Toshack, es como el ketchup que cuando le das sale el chorro"

El entrenador vasco de Osasuna dice que récord de 30 partidos "es la leche, un estímulo y no queremos quedarnos en la orilla".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en Tajonar. Navarra.com
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado sus impresiones en Tajonar del partido que su equipo jugará este domingo (21 horas) ante el Valencia CF en El Sadar. Los rojillos afrontan el encuentro después de una derrota ante el Granada (1-0) en Los Cármenes, acuciados por la falta de gol y sobre todo de ocasiones.

En este sentido el entrenador osasunista ha hecho referencia a una frase del entrenador galés Toshack "que tiene muchas". "Es como el ketchup, que cuando le das sale el chorro" en referencia a que hay que seguir trabajando hasta que llegue el gol.

Sobre la derrota en Granada ha indicado "hacemos dos tercios de partido correctos y el último es horroroso. Terminamos desquiciados, sin jugar y eso no puede ser. No vale todo para mí. Quiero que mi equipo juegue bien".

Acerca del partido ante el Valencia, ha señalado: "Estamos con ganas de enfrentarnos a un gran rival. se nos ha hecho largo desde el viernes pasado en Granada. Es un rival de los buenos, está en Champions con una gran plantilla y la idea es incomodarles. Hay que hacer muchas cosas bien, crear, estar bien con el balón y hay que llevarles a nuestro terreno, al que a ti te interesa sabiendo que no es fácil".

Acerca de la baja importante de Fran Mérida por sanción, un jugador clave para crear juego en el centro del campo, ha indicado: "Es el que más nos da en la iniciación y hay que buscar alternativas. Es un jugador diferente y aglutina muchísimo en casa". Sobre Moncayola y su máscara de protección por el golpe sufrido en la nariz, ha dicho: "ha entrenado normal y puede jugar".

Una de las claves del partido ante el Valencia será "que Parejo no entre en juego. Ellos han ganando en Chelsea, en Bilbao... no es un equipo venido a menos con el cambio del entrenador".

Sobre el récord que pueden igualar de 30 partidos seguidos de liga sin perder en casa, ha manifestado: "Es la leche, es un estímulo. No queremos quedarnos en la orilla y sería bonito alcanzarlo", ha comentado Jagoba Arrasate en la sala de prensa de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, sobre la falta de gol: "Como decía Toshack, es como el ketchup que cuando le das sale el chorro"