• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 13:49

OSASUNA

Se le multiplican los problemas a Arrasate: tendrá que elegir entre los suplentes a su pareja de centrales

En Valencia están pendientes de las posibles altas de Gayá, Gameiro y Paulista.

Jagoba Arrasate observa el entrenamiento de sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate observa el entrenamiento de sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El central canario de Osasuna Aridane se ha marchado de la sesión de este lunes al sufrir unas molestias en la región posterior del muslo izquierdo, percance que podría apartarle del duelo ante el Valencia que diputarán ambos conjuntos el jueves a partir de las 19:00 horas.

Esto podría significar un duro contratiempo para Jagoba Arrasate, quien sabe que no podrá contar con David García por acumulación de tarjetas, por lo que, de confirmarse la baja de Aridane, el de Berriatua deberá elegir entre Unai García, Raúl Navas y el argentino Facu Roncaglia para cubrir ambas bajas.

La buena suerte no está acompañando a Osasuna esta temporada. Las numerosas lesiones que acumulan los rojillos no han dejado ver el potencial que atesora una plantilla mejorada respecto de la última campaña.

Los suplentes ante el Espanyol han completado un entrenamiento que ha constado de técnica, posesión, finalizaciones y partido de fútbol del que ha tenido que retirarse el corpulento jugador. Por su parte los titulares en el partido de Copa, en el que los rojillos se impusieron por 0-2, han saltado durante unos minutos para correr junto a uno de los preparadores.

Adrián López también ha salido al verde para realizar carreras de manera individual con el objetivo de incorporarse lo antes posible a la dinámica grupal tras sufrir una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha. Este martes, volverán a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en Tajonar

EN VALENCIA NO DESCARTÁN A GAYA Y GAMERIO

El lateral zurdo José Luis Gayà y el delantero Kevin Gameiro, ambos con problemas musculares la semana pasada, se ejercitaron este lunes con la plantilla del Valencia en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

Ambos lo hicieron con el grupo que se entrenó sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna porque los jugadores que fueron titulares en el choque del domingo en Alcorcón lo hicieron en el gimnasio.

El técnico Javi Gracia explicó el pasado sábado que no estaba descartado que ambos jugadores y también el central Gabriel Paulista pudieran estar disponibles para el encuentro del próximo jueves ante Osasuna en Mestalla.

De momento, el único jugador que será baja segura por lesión para ese compromiso es el portero Jasper Cillessen, que continúa con la recuperación de la lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano y que este lunes se ejercitó al margen de ambos grupos con un preparador de porteros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se le multiplican los problemas a Arrasate: tendrá que elegir entre los suplentes a su pareja de centrales