• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 20:55

 

 
 

OSASUNA

Cinco jugadores se recuperan de sus lesiones en Tajonar a solo 48 horas de recibir al Sevilla en El Sadar

Se trata del defensa argentino Facundo Roncaglia, Jony Rodríguez, Rubén Martínez, Juan Cruz y el portero del filial Iñaki Álvarez.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Budimir a punto de rematar de cabeza. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en Tajonar con Budimir a punto de rematar de cabeza. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado una suave sesión de cara al compromiso de este lunes ante el Sevilla Fútbol Club, que se jugará a partir de las 21 horas en el estadio de El Sadar.

Después de tres días con entrenamientos de más exigencia física, los futbolistas rojillos han llevado a cabo una sesión de recuperación. Jony Rodríguez, Rubén Martínez y Facundo Roncaglia han proseguido con el trabajo de readaptación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, Juan Cruz también ha hecho trabajo específico tras el traumatismo sufrido en el entrenamiento del miércoles, después de una durísima segada de Chimy Ávila que le hizo saltar para evitar el contacto y le provocó la lesión en el hombro al caer al suelo.

Asimismo, el portero del filial Iñaki Álvarez ha iniciado su proceso de recuperación después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una rotura muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá este domingo la última sesión de trabajo antes del partido ante el conjunto hispalense, cuarto clasificado de LaLiga Santander. El entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada en El Sadar a partir de las 10:30 horas. A su conclusión, el técnico de Osasuna comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.

El partido será dirigido por el árbitro castellano - manchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha dirigido el partido Betis - Osasuna (1-0) el 1 de febrero en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Sevilla CF de Julen Lopetegui afronta el partido después de una dura derrota (2-3) este miércoles ante el Borussia de Dortmund en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jugadores se recuperan de sus lesiones en Tajonar a solo 48 horas de recibir al Sevilla en El Sadar