• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 16:09

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "La victoria la necesitábamos y los goles también"

El entrenador osasunista asegura en rueda de prensa: "Es una victoria de mucho mérito en un campo muy muy complicado".

VILA-REAL, 11/04/2021.- El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga que disputan ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica. EFE/ Domenech Castelló
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadores durante el partido de Liga que disputan ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica. EFE/ Domenech Castelló

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (1-2) sobre el Villarreal en el estadio de la cerámica. El técnico vasco ha conseguido el triunfo con goles de Jon Moncayola, que ha reaparecido, y de Ante Budimir en la segunda parte.

"Muy contento porque es una victoria de mucho mérito en un campo muy muy complicado contra un gran rival. La victoria la necesitábamos, los goles también. Hemos hecho un gran partido, hemos sido eficaces y hemos tenido algo de fortuna, que son tres cosas importantes para ganar en un campo muy complicado".

Acerca de la lesión de Juan Cruz, que se ha retirado en la segunda parte, ha dicho: "Era por molestias musculares, ahora veremos. Una pena porque estaba haciendo un gran partido. Manu (Sánchez) ha entrado muy bien también. Cuando ganas esas cosas quedan en un segundo plano".

Sobre la reaparición de Javi Martínez en el once ha señalado: "Tiene una gran energía para saltar a la presión sobre todo con Parejo y en el descanso estaba muy cansado. Ha aguantado una hora a un gran nivel. Está entrenando bien y se lo merecía".

Sobre Moncayola, ha indicado: "Ellos se asocian bien y te dominan siempre. Moncayola se queda de ancla y apretamos con Darko y Javi. Luego hemos puesto a Lucas para sujetar a Gerard. Con cada rival podemos hacer varias cosas".

Preguntado por si es difícil saber dónde se pueden conseguir los puntos para la permanencia, como este domingo en Villarreal, ha dicho: "Este año se ha demostrado que cada partido es una oportunidad y nunca sabes donde están los puntos".

"Nos acerca al objetivo, Nos falta una victoria y algo más. A ver si somos capaces de conseguirlo pronto. Son tres semanas donde hemos sumado pero no estábamos contentos del todo. El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo y estamos muy contentos por el partido, la victoria y contra quién que le da más valor", ha dicho Arrasate en rueda de prensa telemática.

El entrenador rojillo ha dado descanso a sus jugadores hasta el miércoles en Tajonar. El próximo partido de Osasuna se jugará el domingo 18 de abril a las 14 horas ante el Elche CF en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "La victoria la necesitábamos y los goles también"