• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:59

 

 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Damos por bueno el punto porque no hemos merecido más"

El entrenador de Osasuna asegura: "El gol anulado es interpretativo. Influencia no sé, es el nuevo fútbol y hay que adaptarse".

Partido entre Osasuna y Valladolid correspondiente a la jornada número 27 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Arrasate en el partido entre Osasuna y Valladolid correspondiente a la jornada número 27 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) de su equipo ante el Real Valladolid en el estadio de El Sadar, donde se ha dejado dos puntos ante un rival directo y ha perdido el golaverage particular.

El técnico vasco ha manifestado en una rueda de prensa telemática: "Moncayola está bien, tiene una brecha un golpe, nos hemos asustado pero no parece nada importante. Damos por bueno el punto porque no hemos merecido más. En la última media hora ellos han sido mejores y damos por bueno el punto".

"El primer tiempo me ha gustado, se ha jugado mas a lo que nosotros queríamos con ritmo y al principio del segundo tiempo también. No me ha gustado la última media hora. En acciones muy claras no hemos acertado y si te falta eso es difícil crear ocasiones de gol".

"No vamos a escudarnos en eso de los tres jugadores que faltan. A ver si podemos tenerlos para la semana que viene. No es lo que queríamos que era ganar. Estábamos cerca de adelantarnos y ellos han sido mejores desde la ocasión de Orellana. Es un punto más o uno menos para el objetivo. Estamos en el camino y ahora recuperarnos bien para el partido que viene".

"Con los cambios queríamos seguir atacando y el partido ha sido de transiciones y ellos se han manejado mejor. El equipo se ha partido un poco y al final es de ida y vuelta, no nos interesaba, y han llegado las mejores ocasiones del Valladolid. Ha faltado dar más continuidad al juego y llegadas, pero si no terminas las acciones las contras son peligrosas. Hay que darle valor a un equipo que nos ha superado en la última media hora".

"Ha sido un cero a cero diferente al del año pasado, y al final hemos corrido mucho hacia atrás, pero ha podido haber goles porque ocasiones ha habido. Nos ha faltado pegada que otras veces hemos tenido o ese último centro o pase. Por ímpetu no hemos tomado la mejor decisión porque llegadas hemos tenido".

"Me fijo más en los puntos que en el golaverage particular y al final los dos sumamos un puntos que ojalá nos sirva a los dos. El gol anulado es interpretativo. Influencia no sé, es el nuevo fútbol y el árbitro interpreta el gesto de Budimir de tocar el balón, pero lo tenemos que aceptar".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 20 de marzo a las 18,30 horas ante la SD Huesca, colista de la primera diviisón, en el estadio de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Damos por bueno el punto porque no hemos merecido más"