• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:37

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ilusionado ante el Granada CF: "Sumar mañana y ganar sería dar un paso muy importante"

El entrenador osasunista asegura que el partido de este martes (19 horas) "es muy importante porque no estamos lejos" en la clasificación.

Jagoba Arrasate con sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
El entrenador rojillo Jagoba Arrasate con sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este lunes sus impresiones del partido aplazado que su equipo jugará dentro de 24 horas ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

Osasuna afronta este encuentro después de once seguidos de liga sin ganar, aunque los cuatro últimos han terminado con empate y se ha notado una evidente mejoría en el nivel juego ofrecido por los rojillos.

El entrenador vasco ha manifestado en una rueda de prensa telemática su opinión de los cuatro últimos empates: "Es difícil evadirnos de la clasificación pero nos hemos centrado en que el equipo funcione y el equipo está funcionando. Entendemos que necesita ganar pero si el equipo está a este nivel las victorias llegarán. Es un partido diferente a los dos últimos y a ver si mostramos esa solidez y competimos por un buen resultado".

En cuanto a los cambios en el once titular, ha comentado: "Vamos a ver como está la gente, hoy hemos hecho una sesión liviana y a ver como estamos mañana. Hay que sacar el mejor once que podamos porque el siguiente partido es el domingo y jugar con los cambios, que son importante en ese plan de partido".

"El año pasado nos ganaron los dos partidos. No hemos visto lo que es el Granada, mantiene un espíritu colectivo con un mérito terrible y han dado salto de calidad de medio campo para adelante. Todo pasa porque seamos competitivos ante un gran rival enfrente mañana".

"Hemos mejorado porque ha mejorado el funcionamiento colectivo. Son dos jugadores importantes (Rubén y Calleri) pero todo pasa por el funcionamiento colectivo. No son indiscutibles".

"Se han sumado tres partidos donde hemos estado más en repliegue y el equipo se ha encontrado cómodo y poder sumar, aunque quiere ir a arriba cuando puede. Hemos mejorado y lo siguiente va a ser otra cosa sin perder eso. Vamos a ver el Granada si juega con tres centrocampistas o con dos".

"Lo que no cambia es que el partido es una oportunidad por difícil que sea y hay que ser competitivo sin balón. Mañana es el partido, el de mañana y es una bala que tenemos ya que los demás no suman mañana. Muy importante porque no estamos lejos. Sumar mañana y ganar sería dar un paso muy importante".

"El equipo está orgulloso del club. Desde la mañana agradecer a todos los operarios. El club demostró lo grande que es y añadido al partido y al punto las sensaciones son positivas. Ya es pasado y orgulloso de como fue el sábado desde la mañana hasta la noche".

Sobre el mercado de invierno, ha dicho: "El mercado está abierto y puede haber entradas, salidas... yo estoy centrado en el Granada, nada más. Hay que salir concentrados. Gestionan muy bien las ventajas a favor. Estamos metalizados que la cabeza es muy importante y hay que seguir hasta el minuto noventa y tantos", ha señalado Jagoba Arrasate.

Acerca de la novedad de Lucas Torró en la convocatoria tras su lesión, ha dicho: "Torró es un jugador muy importante para nosotros. Hemos contado con él a cuenta gotas. Está bien y sumamos jugadores para la causa y está llamado a ser un jugador importante para nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ilusionado ante el Granada CF: "Sumar mañana y ganar sería dar un paso muy importante"