• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 16:53

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, ante el Espanyol: "Lo tomamos como algo estimulante y un reto también. Vamos con ilusión"

"Hay gente del primer equipo suficiente para hacer un once competitivo y el resto es mejor que esté con el filial", asegura.

Jagoba Arrasate se dirige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate se dirige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat, dentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey a un solo partido.

El entrenador vasco ha asegurado en una rueda de prensa telemática: "En cuanto a potencial sí es el peor rival. Es el mejor y más potente de Segunda división. En cuanto a exigencia o dificultad va a ser parecido a uno de liga. Tenemos opciones de pasar y vamos apurar. Ellos van a sacar un once muy competitivo y va a ser un partido muy difícil. Nos viene bien el partido de mañana en cuanto a crecer como equipo. Lo tomamos como algo estimulante y un reto también. Vamos con ilusión".

"Siempre que jugamos un partido queremos ganar y ahora es ante un equipo que ha hecho 45 puntos en la primera vuelta y eso solo con una buena plantilla no lo consigues. Tiene toda la pinta que el año que viene estará en Primera división y a nosotros nos viene bien en cuanto a equipo para seguir creciendo".

Sobre la ausencia de Brandon en la convocatoria, ha dicho: "Su salida puede estar cercana y le estamos muy agradecidos y no tiene sentido que venga. Para mañana hay gente del primer equipo suficiente para hacer un once competitivo y el resto es mejor que esté con el filial. A Juan Pérez le veo bien y mañana iniciaremos con Juan y a ver si puede repetir el buen partido que hizo allí el año pasado".

"El partido lo tomamos como una oportunidad para seguir creciendo y una piedra de toque importante. Nos viene bien, a competir y a intentar pasar. El Espanyol tiene una gran plantilla, muy bien dirigido y que si todo va normal estará en Primera el año pasado, pero nos importante el nivel que ofrezcamos. Hay que hacer muchas cosas bien para pasar de ronda mañana".

"El vestuario ha tomado con naturalidad la derrota en Granada, un mal día que no se debe repetir y pronto jugaremos contra el mismo rival. Duele, pero sabemos que esto no para y sabemos que habrá momentos así y hay que estar mentalizados para lo bueno y lo no tan bueno".

"Se agradecen las palabras de Braulio y sé que lo piensa el club. Quiero dar la razón a los que siguen creyendo en mí para que en mayo decirles que tenían razón. Me da mucha fuerza y espero llegar al objetivo y celebrarlo juntos. Manu (Sánchez) está en la convocatoria y mañana tendrá sus primeros minutos. Es la pieza que faltaba en la plantilla. Espero competencia y alternativas que ya ha demostrado en Primera de lo que es capaz. Somos más optimistas y la posición está bien cubierta", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Espanyol: "Lo tomamos como algo estimulante y un reto también. Vamos con ilusión"