PREMIUM  OSASUNA

Arrasate da descanso a sus jugadores hasta el martes después de la goleada sufrida en Las Palmas

El equipo rojillo abre la segunda vuelta de la competición este domingo (12 horas) ante el Mallorca en El Sadar

Imagen del partido UD Las Palmas - C.A. Osasuna. LA LIGA 123.
Imagen del partido UD Las Palmas - C.A. Osasuna. LA LIGA 123.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dado descanso a sus jugadores hasta el martes 15 de enero después del severo correctivo sufrido este sábado ante Las Palmas (4-1) en el estadio de Gran Canaria.

El técnico vasco terminó el partido enfadado por el mal partido de su equipo, al que acusó de no competir y de equivocarse en la forma de jugar ante un rival que sentenció el encuentro en la primera parte.

"Estoy cabreado porque no hemos competido y nos hemos equivocado en la idea a partir del 1-0. Al final si no estamos a nuestra altura pasa lo que ha pasado. Esto es lo que hay. Tenemos que hacer muchas cosas bien para conseguir buenos resultados", aseguró Arrasate en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

Ya avisó el técnico rojillo en la previa del partido que la famosa frase de Zabalza "si nos confiamos somos muy malos" les venía esta vez "como anillo al dedo".

Arrasate realizó dos cambios en el once titular que sirvieron de poco. Nacho Vidal jugó en lugar de Lillo en el lado derecho de la defensa, y Carlos Clerc en el lado izquierdo de la defensa en lugar de Kike Barja. 

La expedición rojilla ha regresado este domingo de las islas afortunadas, tras un vuelo regular que ha salido a las 11 horas de Las Palmas con destino Madrid. Posteriormente, han tomado el autobús desde la capital de España hasta Pamplona.

El próximo entrenamiento está previsto para este martes 15 de enero a las 10,30 horas a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar. El objetivo será preparar a tope el próximo que se jugará el domingo 20 de enero a las 12 horas ante el Real Mallorca en el estadio de El Sadar.

El equipo balear se impuso en el partido que abrió la temporada (1-0), con un gol de penalti de Abdon Prats en el minuto 44 de juego. Fue el pasado 19 de agosto en el estadio de Son Moix, donde los rojillos fueron superados claramente por el Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate da descanso a sus jugadores hasta el martes después de la goleada sufrida en Las Palmas