OSASUNA

Arrasate da la clave ante el Deportivo: "Como decía Toshack, hay que darle antes al agua caliente"

El técnico de Osasuna alude a que su equipo debe empezar los partidos más activo, siempre al cien por cien, no como en Lugo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Deportivo en el estadio de El Sadar.

Es un partido donde los rojillos defienden su primer puesto en la tabla ante un rival que es quinto a diez puntos de distancia. Además, pueden conseguir la decimotercera victoria seguida como local en liga, un récord nunca logrado en la historia del club en Primera y Segunda división.

Arrasate ha sugerido la clave para ganar el partido, después de lo visto en Lugo: "Creo que hay que darle antes al agua caliente. Es una frase de Toshack que me gusta. Tu le das al grifo y no sale caliente, tarda un tiempo y luego sale caliente. Hay que activarse antes, hay que darle antes".

"Ya les he dicho que pongan ya el grifo en marcha y que a las seis salga caliente. Si le das al agua caliente cuando debes estás mas a gusto. Hay que ir siempre y eso no nos lo podemos permitir. Hay que ir al cien por cien porque sino ya se ve que somos un equipo normal y vulnerable. Ya tenemos dos avisos serios (Tenerife y Lugo) para darle al agua caliente antes".

Arrasate ha señalado sobre la baja de Fran Mérida por una contusión lumbar en Lugo: "Ha querido estar, pero está con molestias. es una opción menos. Están Luis Perea  o Roberto Torres, veremos lo bueno o lo malo de los dos. No lo hemos decidido". Acerca de la convocatoria de veinte jugadores ha indicado: "Son todos los disponibles. No quería dejar fuera a Juan Pérez".

Acerca de una posible victoria ha dicho: "Ganando mañana creo que cerramos jugar el play off. Ganar sería un paso muy muy importante. Hay que demostrar que estamos ahí por algo. Necesitamos una buena versión de Osasuna y la ayuda del público puede hacer que ganemos el partido".

Acerca del rival, ha explicado: Tengo clarísimo que  el once que va a sacar es buenísimo. es la mejor plantilla de la categoría y tienen muchas virtudes. Con Martí en el banquillo se va a ver un partido abierto con dos equipos que van a salir a ganar.

"Nosotros a nivel defensivo hay que estar mejor que fuera de casa. Necesitamos la fiabilidad defensiva que tenemos en casa. Aridane, que va a jugar mañana, lo ha hecho bien y confiamos en él, pero la defensa debe ser algo colectivo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate da la clave ante el Deportivo: "Como decía Toshack, hay que darle antes al agua caliente"