PREMIUM  OSASUNA

Arrasate convoca a cuatro jugadores del Promesas para suplir las bajas y recibir al Nástic de Martín

El entrenador osasunista no puede contar con Juan Villar por sanción, y Rober Ibáñez, Kike Barja, Luis Perea y Manuel Castellano "Lillo" por lesión.

Los jugadores de Osasuna han cerrado este viernes en Tajonar su preparación para el partido ante el Nàstic de Enrique Martín, que se va a jugar este sábado 2 de marzo, a las 18 horas en El Sadar.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta, el entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico vasco ha decidido convocar a diecinueve jugadores, donde están Rubén García y Endika Irigoyen, que regresan a la lista de convocados.

Además, en dicha lista destacan los canteranos Aimar Oroz y Barbero, ambos jugadores de Osasuna Promesas y que se estrenan en una convocatoria del primer equipo, además del centrocampista Ion Moncayola que ha sido citado en las dos últimas convocatorias.

La presencia de estos jugadores se debe a las importantes bajas de la primera plantilla. Juan Villar no puede jugar por sanción, y están lesionados Rober Ibáñez, Luis Perea, Manuel Castellano "Lillo" y Kike Barja.

El árbitro del partido es el cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Tenenrife (2-0) en Pamplona el pasado mes de noviembre. Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de sanción con cuatro amarillas: se trata de Nacho Vidal, David García, Kike Barja y Brandon.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García, Aridane y Endika.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Iñigo Pérez, Olavide, Moncayola y Aimar Oroz.

Delanteros: Xisco, Brandon y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate convoca a cuatro jugadores del Promesas para suplir las bajas y recibir al Nástic de Martín