PREMIUM  OSASUNA

Arrasate concede a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria en Almendralejo

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este martes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.

Arrasate durante el partido Extremadura UD - C.A. Osasuna. LA LIGA 123.
Arrasate durante el partido Extremadura UD - C.A. Osasuna. LA LIGA 123.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria de su equipo ante el Extremadura (2-3) en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo.

Jagoba Arrasate regresó con la expedición navarra esta madrugada a Pamplona en autobús desde Extremadura y ha decidido que sus jugadores descansen 48 horas tras un largo y pesado viaje.

El técnico vizcaíno ha citado a sus jugadores para este martes 13 de noviembre a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, al objeto de preparar el siguiente encuentro de liga. Los rojillos recibirán este sábado 17 de noviembre al CD Tenerife en El Sadar a partir de las 18 horas.

El cuadro insular atraviesa una situación complicada, a un punto del descenso, tras cesar a su entrenador Joseba Etxeberría hace varias jornadas. Este domingo recibe al Albacete a las 20 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Arrasate no podrá contar para este partido con Aridane Hernández, que fue expulsado ante el Extremadura, salvo que el club recurra la segunda tarjeta amarilla y prospere el recurso ante la RFEF.

Osasuna también está a la espera del recurso presentado por los tres partidos de suspensión a Xisco Jiménez, y de la posible recuperación de Íñigo Pérez que lleva un mes de baja desde el partido jugado en Zaragoza el 8 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria en Almendralejo