PREMIUM  OSASUNA

Arrasate concede a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria ante el Villarreal

El equipo rojillo regresará a los entrenamientos este martes 8 de octubre para preparar el amistoso ante la Real Sociedad.

Partido entre Osasuna y el Villarreal en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y el Villarreal en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria conseguida este sábado ante el Villarreal (2-1) en el estadio de El Sadar.

De esta forma, los rojillos guardarán fiesta este domingo y el lunes, y será el martes 8 de octubre cuando reanudarán los entrenamientos en una sesión matinal en las instalaciones de Tajonar.

Será una semana especial de entrenamientos, ya que no hay liga el fin de semana de los días 12 y 13 de octubre debido a los compromisos de la selección española absoluta. Los de Rober Moreno jugarán dos partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa 2000. El sábado 12 se disputará el Noruega - España y el martes 15 el Suecia - España.

No habrá por lo tanto partido de liga, pero sí un amistoso con el objetivo de dar minutos a los suplentes. Osasuna y Real Sociedad se verán las caras este jueves 10 de octubre en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11 horas.

El siguiente partido oficial de liga para Osasuna se jugará el viernes 18 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF de Diego Martínez en el estadio de Los Cármenes, dentro de la novena jornada de competición. Osasuna podría recuperar para este partido al defensa David García que fue baja ante el Villarreal por lesión.

Los rojillos se las verán con su antiguo entrenador y frente al equipo revelación de la Primera división, que perdió este sábado (4-2) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede a sus jugadores dos días de descanso después de la gran victoria ante el Villarreal