PREMIUM  OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de la victoria obtenida en Almería

El próximo partido se va a disputar el domingo 3 de febrero ante el Granada de Diego Martínez a las 18 horas en Pamplona.

David García y Oier Sanjurjo en Tajonar
David García y Oier Sanjurjo en Tajonar  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido conceder a sus jugadores dos días de descanso después de la victoria conseguida este sábado ante la UD Almería (0-1) en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

De esta forma, los rojillos no se entrenarán este domingo y el lunes, y reanudarán las sesiones matinales en las instalaciones de Tajonar a partir del martes 29 de enero. El objetivo será preparar el partido del domingo 3 de febrero a las 18 horas ante el Granada de Diego Martínez en Pamplona.

Se trata de un partido clave para situarse en puestos de ascenso directo a Primera división, que ocupa el cuadro andaluz, en el regreso del entrenador gallego al estadio de El Sadar. Fue una temporada de fracaso deportivo con el octavo puesto final dejando a Osasuna fuera del play off.

La expedición osasunista regresó anoche a la capital navarra después del partido en un vuelo directo desde Almería que partió a las 20,30 horas y aterrizó sobre las 22 horas en el aeropuerto de Noáin. El vestuario navarro en Almería recibió la visita de Manuel Castellano "Lillo" tras el partido, que sigue recuperándose de una periocarditis.

El equipo rojillo ha conseguido este sábado la tercera victoria fuera de El Sadar, después de las obtenidas en Almendralejo (2-3) y en Reus (0-1), que le coloca tercero en la tabla, a la espera de los partidos que se juegan este domingo.

Arrasate deberá pensar bien el once titular, ya que recupera a Fran Mérida, que no jugó en Almería por sanción. realizó tres cambios este sábado con las novedades de Aridane en defensa, Íñigo Pérez en el centro del campo y Brandon en ataque, en lugar de Unai García, el mencionado Fran Mérida y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de la victoria obtenida en Almería