OSASUNA

Arrasate, muy claro tras la goleada del Barça: "No hemos competido como queríamos, hemos sido frágiles"

El técnico rojillo aboga por afrontar los próximos partidos con la mejor versión del equipo para volver a puntuar en Liga. 

GRAF099. BARCELONA, 16/07/2020.- El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate, durante el encuentro frente al FC Barcelona correspondiente a la jornada 37 de primera división disputado esta noche en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto Estévez
El entrenador del Osasuna Jagoba Arrasate, durante el encuentro frente al FC Barcelona de la temporada anterior en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asumido la derrota en el campo del Barcelona y ha reconocido que al equipo le ha faltado un poco más de contundencia para poder plantar cara al Barça. 

"Hoy creo que no hemos sido contundentes, hemos mostrado fragilidad defensiva que ha hecho que nos llegaran con facilidad. Hemos generado ocasiones como para hacer algún gol, pero no hemos competido como nosotros queríamos, hemos sido frágiles", ha explicado Arrasate

Para el entrenador de Osasuna, el rival se ha impuesto claramente, aunque ha señalado que al equipo le ha condicionado algo la lesión de Jony, porque han perdido la salida por fuera.

"Nos han faltado bastantes cosas, el calendario ha sido complicado y sólo hemos sacado 1 punto de los últimos 12. Ahora vienen una serie de partidos importantes con rivales que pueden estar con nosotros y aprender de lo ocurrido para que el equipo pueda ofrecer su mejor versión", ha expuesto Arrasate sobre el futuro. 

El entrenador rojillo ha añadido qué espera de los próximos partidos: "Estamos ocupados en recuperar a gente y la mejor versión del equipo. Veníamos de hacer una buena segunda parte contra el Huesca, pero lo de hoy se escapa un poco del contexto habitual. Queremos preparar bien el partido ante el Betis".

Sobre la situación de La Liga, Arrasate ha señalado que el transcurso de la temporada vaticina un curso más abierto que en otras ocasiones y ha tenido también unas palabras de recuerdo para Maradona, fallecido esta semana. "Todos hemos crecido con Maradona", ha comentado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, muy claro tras la goleada del Barça: "No hemos competido como queríamos, hemos sido frágiles"