PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, a la desesperada ante el Almería: "Creo que a peor ya no podemos ir y habrá cambios"

El técnico vizcaíno desea una reacción inmediata de su equipo en Pamplona para sumar la primera victoria de la temporada.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante la UD Almería en El Sadar, donde necesitan la primera victoria para salir de la zona baja de la tabla.

"Estamos deseando que llegue el sábado para ofrecer algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora y sobre todo para conseguir los tres puntos que nos vendrían muy bien. Podemos poner el calificativo que queramos al partido. Es muy importante y necesitamos ganar, sí. Sobre todo hacer mejor las cosas. Si hacemos cosas que hicimos ante el Elche en casa estaremos más cerca de ganar. Ahora mismo el foco está puesto en eso".

"Es que creo que a peor no podemos ir. Necesitamos dar un paso al frente en todos los sentidos. Son diferentes los partidos de fuera y en casa. En el el de casa hemos estado más cerca de lo que queremos. Me agarro a eso y a cómo ha ido la semana, a lo que hemos hablado y corregido.

"Esa rabia que tenemos de que hay que dar otra imagen y que nuestro nivel está por encima de lo que hemos mostrado. Todo eso lo metes y hace que sea más optimista para el partido de mañana".

"Puede ser que nos falte confianza. Fuera de casa hemos estado lejos de lo que queremos. ¿Puede ser confianza?, sí, ¿Pueden ser aspectos tácticos?. sí...En casa he visto cosas que me han gustado y que quiero. Igual es más fácil en casa y con nuestra gente hacer lo que queremos, jugar en campo rival, ser más agresivos, verticales".

"Habrá cambios en el once y también de plantear el partido. Si estamos a la altura del otro día es casi imposible ganar. Habrá cambios en el once, pero también matices para el equipo esté más cómodo y más cerca de ganar"

"Que el poseedor de ellos no juegue fácil porque te pueden hacer un pase diagonal a la espalda que es más difícil para el lateral. En la foto aparece el lateral como el malo de la película, pero las vías hay que cortarlas antes".

"Aridane vuelve a la convocatoria. Es un jugador importante que nos da consistencia, poder defender más arriba, juego aéreo y ganar más duelos".

Acerca del Almería, ha destacado "sus transiciones. No es como el año pasado con otros jugadores. Ahora son más verticales buscando a Álvaro y las dos bandas con dos chavales como Rioja y Corpas que vienen del Marbella y no son tan conocidos, pero son gente profunda. Va ser un partido más de ida y vuelta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, a la desesperada ante el Almería: "Creo que a peor ya no podemos ir y habrá cambios"