PREMIUM  OSASUNA

Arrasate advierte: "El partido ante el Alavés será parecido al del Eibar, habrá que tener paciencia"

El técnico vasco de Osasuna asegura: "La fortaleza del Alavés está en su bloque y Lucas es un jugador diferencial".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa en Tajonar.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en rueda de prensa en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo llega a este partido después de sumar un punto (2-2) ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix este jueves, hace solo 48 horas. Además, en caso de ganar o empatar ante el equipo de Vitoria, habrán batido el récord histórico de 30 encuentros seguidos de liga sin perder en casa. Una marca que se registró en 1959 en el antiguo campo de San Juan.

El técnico vasco de Osasuna ha indicado ante los periodistas: "Estamos cansados, pero bien. Esperaremos a última hora a ver como está la gente y por eso la convocatoria de 22 jugadores, y con ganas de volver a jugar en El Sadar".

El Alavés ha mejorado mucho y va a ser un partido diferente en El Sadar a los últimos que hemos jugado. No se exponen tanto e igual es más difícil llevarlo a nuestro terreno de presión arriba y robo de balón. Habrá que tener paciencia y mover el balón más rápido, igual el partido se parece más al del Eibar en Pamplona".

"Hay que aprender que con balón hay que hacer más cosas. La fortaleza del Alavés es su bloque. Lucas está siendo diferencial. En ataque y es uno de los jugadores más importantes que tiene" el Deportivo Alavés.

Lo de mañana va a marcar si es una semana buena o mejor. En Mallorca la primera hora de partido no me gustó, hay que hacer un partido más completo. Seguro que con 4 de 6 puntos posibles el coco del jugador va mejor. Parece muy fácil ganar en casa, pero tenemos que bajarnos a la tierra y hacer siete de nueve puntos en la mochila".

Acerca de las opciones que tiene para formar el once titular, ha indicado: "Darko y Rubén a pierna cambiada jugaron por fuera en Mallorca con un medio centro es importante y más allá de eso entrará gente de refresco. A Marc Cardona el gol marcado le da muchísima confianza porque no fue un gol de empujarla, sino que lo genera él".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate advierte: "El partido ante el Alavés será parecido al del Eibar, habrá que tener paciencia"