OSASUNA

Arrasate recupera efectivos: Aridane y Sergio Herrera completan la sesión matinal de Osasuna en Tajonar

Los dos jugadores podrían volver al once titular este sábado (21 horas) ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a los entrenamientos completando la que ha sido la primera sesión previa al partido que los rojillos disputarán ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano este sábado 14 de diciembre a las 21 horas.

En el entrenamiento, la primera plantilla osasunista ha realizado ejercicios de técnica, rondos y fútbol. El portero Sergio Herrera y el defensa Aridane Hernández han completado el entrenamiento con el grupo. de manera que si no hay contratiempos los dos podrían volver al once titular ante el equipo rojiblanco.

El portero Juan Pérez, titular en las dos últimas jornadas, ha realizado trabajo individual y Rubén García ha tenido menos carga de trabajo. Además, Kike Barja, Rubén y Nacho Vidal han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones.

El delantero Marc Cardona será baja para este sábado por precaución, después de la conmoción cerebral que sufrió este domingo ante el Sevilla (1-1) en El Sadar. También será baja Oier Sanjurjo al ser expulsado ante el conjunto andaluz por doble amarilla, salvo que el recurso presentado por Osasuna sobre la segunda amarilla prospere.

El técnico rojillo Jagoba Arrasate recupera al defensa argentino Facundo Roncaglia, que no pudo jugar ante el Sevilla al ser expulsado ante el Español (2-4) en Cornellá.

De esta forma, el técnico rojillo está obligado a realizar dos cambios, al menos, por las ausencias de Marc Cardona y Oier Sanjurjo. Además de la probable vuelta al equipo del portero Sergio Herrera y de Aridane.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz José Luis Munuera Montero, que esta misma tempoerada le ha pitado a Osasuna ya en dos ocasiones, ante el Valladolid en Zorrilla (1-1) y frente al Deportivo Alavés (4-2) en Pamplona.

Los jugadores de Osasuna volverán a ejercitarse este jueves 12 de diciembre a las 10:30 horas en Tajonar, a puerta abierta para los aficionados, con la salida al campo prevista para las 11 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate recupera efectivos: Aridane y Sergio Herrera completan la sesión matinal de Osasuna en Tajonar