OSASUNA

Aridane, Sebas Coris, Mateo García y Quique, ausentes en el entrenamiento a puerta abierta en Tajonar

El técnico rojillo, Diego Martínez, ha tenido que llamar a los chavales del equipo filial Otegui, Jaime Dios y Javi Martínez.

Torres en acción en Tajonar. CA Osasuna.
Torres en acción en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, que se disputará el próximo domingo, a las 18 horas, en El Sadar.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha dirigido una sesión que ha comenzado en el gimnasio. Después, ya sobre el terreno de juego, los rojillos han trabajado a través de un calentamiento general, hábitos de juego y un partido de once contra once con tres comodines. En la sesión han participado los jugadores del filial Antonio Otegui, Jaime Dios y Javi Martínez.

El defensa central Aridane Hernández se ha ejercitado de forma individual con el objetivo de restablecerse de un golpe que sufrió en la pierna derecha en el encuentro ante el Reus Deportiu.

Quique González ha trabajado a menor ritmo al sufrir un proceso febril, por lo cual Sebas Coris ha guardado reposo en su domicilio. Por su parte, Mateo García tenía permiso del Club para solventar una cuestión burocrática en Argentina.

El equipo navarro volverá a trabajar este jueves en Tajonar a puerta abierta, aunque la salida del equipo al terreno de juego está prevista para las 10,45 horas, aproximadamente. Los entrenamientos del viernes, en Tajonar, y del sábado, en El Sadar, serán a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane, Sebas Coris, Mateo García y Quique, ausentes en el entrenamiento a puerta abierta en Tajonar