PREMIUM  OSASUNA

El defensa Aridane, prácticamente descartado para jugar en Granada al resentirse de su lesión

El canario ha jugado el partidillo en Tajonar, pero se ha resentido de una lesión de tobillo que le impide debutar.

El central majorero de Osasuna Aridane Hernández está prácticamente descartado para el partido del domingo contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes al resentirse de una lesión de tobillo que le ha impedido debutar esta temporada.

Aridane sufrió en pretemporada, el 8 de agosto ante el Lleida en Marcilla, un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho y, aunque se esperaba que estuviera disponible para el domingo, el jugador se resintió este jueves de la lesión, por lo que probablemente causará baja por tercera jornada consecutiva, según Efe.

Para el partido en Granada también es baja por lesión el centrocampista catalán Fran Mérida, inédito también esta temporada por una tendinitis, y el portero burgalés Sergio Herrera por una lesión de larga duración. Además, el defensa navarro David García debe cumplir un partido de sanción por su expulsión del domingo contra el Elche.

La buena noticia del entrenamiento de este jueves fue la reincorporación al grupo del portero gallego Rubén Martínez, quien ha sido baja en el principio de la temporada por una lesión muscular. 

En cuanto al posible once titular, Oier Sanjurjo ha ocupado el centro de la defensa sustituyendo a Aridane tras su lesión, junto a Unai García. Los dos equipos con los que ha formado Arrasate inicialmente han sido estos: Rubén, Nacho Vidal, Unai García, Aridane y Clerc. Íñigo Pérez e Imanol García. Brandon, Torres, Olavide y David Rodríguez.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez, Lillo, Miguel Flaño, David García y Endika. Oier Sanjurjo y Luis Perea. Kike Barja, Rubén García, Juan Villar y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane, prácticamente descartado para jugar en Granada al resentirse de su lesión