PREMIUM  OSASUNA

Aridane: "Hay que pensar en el Almería y sacar este partido para darle una alegría en Liga a la afición"

El defensa canario asegura convencido que "el sábado, a salir como en Vallecas y a sacar los tres puntos como sea".

Aridane en rueda de prensa.. PABLO LASAOSA.
Aridane en rueda de prensa.. PABLO LASAOSA.  

El defensa de Osasuna, Aridane Hernández, ha manifestado este jueves en Tajonar que "hay que pensar en el Almería y sacar este partido que es primordial para darle una alegría en Liga a la afición", después de las dos últimas victorias ante el Albacete en Copa y ante el Rayo Vallecano en liga.

"Ahora vienen unos partidos muy fuertes con un cien por cien de exigencia. Pero primero hay que pensar en el Almería y sacar este partido que es primordial para darle una alegría en Liga a la afición", ha indicado el jugador canario.

"A nadie le gusta perder y nosotros somos un equipo para sacar las victorias siempre. En el último partido en casa -en liga- no sacamos un buen resultado en casa y tuvimos algunos fallos defensivos. Pero ahora iremos a conseguir la victoria".

Ha explicado la victoria en Vallecas: "Fue todo. Seguridad defensiva y que fuimos eficaces. Tuvimos tres ocasiones claras y las tres las metimos. Y eso es importante. El equipo cogió confianza y anímicamente salió reforzado. Hay que hacerlo bueno en casa.

Aridane ha reconocido que "teníamos que ir adaptándonos poco a poco, somos un equipo nuevo con un entrenador nuevo y para poner la estructura hay que trabajar y sufrir". 

"En Segunda más del cincuenta por ciento son los goles de estrategia. Es muy importante tanto defensiva como ofensivamente. Durante la semana trabajamos para ello".

En cuanto a su situación particular, ha señalado: "El míster está confiando en mí. Ahora tengo la suerte de jugar yo pero cualquier compañero lo puede hacer igual o mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane: "Hay que pensar en el Almería y sacar este partido para darle una alegría en Liga a la afición"