PREMIUM  OSASUNA

Aridane, sobre Diego Martínez: "Hizo su trabajo y no cuajó, no terminó de transmitirnos su idea"

El defensa canario recuperó la titularidad ante el Almería, después de seis partidos no citado o en el banquillo.

El defensa central de Osasuna, Aridane Hernández, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo ganó (0-1) en Almería, donde recuperó la titularidad después de seis jornadas.

El último encuentro como titular de Aridane fue ante el Lugo (1-0) en Pamplona el pasado domingo 2 de diciembre, donde fue sustituido en el descanso por el centrocampista Íñigo Pérez.

Acerca del regreso del que fuera su entrenador la temporada pasado, Diego Martínez, con el Granada ha manifestado: "No implica nada, el año pasado estuvo aquí, hizo su trabajo, no cuajó, no terminó de transmitirnos su idea y bueno será un partido más donde habrá que intentar sacar los tres puntos como sea".

Acerca del partido ha indicado: "Va a ser muy bonito de jugar, dos equipos que venimos muy fuertes y se va a ver un espectáculo muy bonito y a sacar los tres puntos. Creo que en el campo son once contra once y lo que importa es meter la pelota entre los tres palos. Hay que salir desde el principio a por ellos. Por eso están ahí arriba, encajan pocos goles y arriba tienen jugadores muy efectivos. Habrá que igualarles en intensidad".

"Nosotros vamos partido a partido, a sacar los tres puntos el domingo como sea, que va a ser muy difícil porque ellos no ceden y están arriba por méritos propios. La segunda vuelta los equipos se conocen más, con el tiempo hemos ido mejorando y corrigiendo errores, que antes nos cogió de novatos". 

"Yo trabajo cada semana para buscar un hueco en el once, pero los jugadores se merecen jugar, trabajamos para ello y no hay más. me encontré bien, muy bien en Almería. Después de varios partidos sin jugar me vi bien, para ello me cuido y entreno y hay que seguir así. Es importante aquí en casa somos fuertes, se están dando los resultados que queremos y hay que salir con esa mentalidad".

Ganar tantos partidos seguidos en casa "supone un aliciente muy importante delante de nuestra afición, es el jugador número doce. Cuando uno no puede más están ellos para animarte y para sacar fuerzas de donde no las hay. Que siga la racha", ha asegurado Aridane en rueda de prensa ante los periodistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane, sobre Diego Martínez: "Hizo su trabajo y no cuajó, no terminó de transmitirnos su idea"