PREMIUM  OSASUNA

Aridane, ante el Deportivo: "Tienen gente de mucha calidad que en cualquier momento te la pueden liar"

El defensa canario sustituirá este sábado (18 horas) a David García, sancionado por tarjetas, ante el Deportivo en El Sadar.

El jugador de Osasuna Aridane Hernández, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de El Sadar.

El defensa canario volverá al once titular por la sanción de un partido a David García, que recibió este domingo la quinta tarjeta amarilla ante el CD Lugo (2-2) en el estadio Anxo Carro.

Aridane no es titular en Osasuna desde el 26 de enero ante la UD Almería (0-1) en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. es decir, lleva diez partidos fuera del once inicial rojillo, donde David García y Unai García se han consolidado como los centrales titulares del equipo en la segunda vuelta.

"El sábado va a ser un partido muy importante. Estamos sacando todos los partidos de casa pero sabemos que el Deportivo tiene jugadores de mucha talla y como dice el míster hay que ponerse en el modo Sadar y salir a por ellos", ha dicho el canario.

"Nosotros nos tenemos que mirar a nosotros mismos. Han cambiado de entrenador pero tienen jugadores de mucha calidad que en cualquier acción te la pueden liar y el sábado hay que salir muy atentos, muy concentrados, y salir a ganar", ha comentado el central rojillo.

"Nosotros nos tenemos que mirar a nosotros y salir como en todos los partidos. Ahora estamos en una dinámica positiva y tenemos que salir al 100%. Ellos tendrán su manera de hacernos daño y nosotros la nuestra", ha explicado.

"Tenemos mucha confianza, el míster nos la trasmite durante los entrenamientos y presión no tenemos ninguna. Ahora estoy jugando menos, pero me encuentro física y mentalmente muy bien. No es nada nuevo. Este año me toca otro rol, pero tanto los que están jugando como los que no estamos dando el cien por cien y hay que seguir en esa línea".

"Nosotros, junto con nuestra afición, que la verdad es que es el número 12 que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, tenemos que sacar los puntos como sea. Tenemos que salir a ganar", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane, ante el Deportivo: "Tienen gente de mucha calidad que en cualquier momento te la pueden liar"