PREMIUM  OSASUNA

Unai García, Fran Mérida y David Rodríguez aspiran a un puesto en el once titular ante el Numancia

El equipo de Diego Martínez se entrenará este sábado a puerta cerrada en el estadio de El Sadar, antes de viajar hasta Soria.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna Unai García, Fran Mérida y David Rodríguez pueden ser las grandes novedades en el once titular para el partido de este domingo (16 horas) ante el Numancia en el estadio de Los pajaritos.

Los tres jugadores tiene grandes opciones de recuperar su puesto. Unai jugaría de defensa central en lugar del sancionado Aridane Hernández. Fran Mérida ocuparía el doble pivote en lugar de Roberto Torres, y David Rodríguez el puesto de Xisco Jiménez en el ataque.

El partido ante los de Jagoba Arrasate será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en tres ocasiones: Osasuna - Almería (2-1) el 16 de septiembre, Almería - Osasuna (0-1) el 10 de febrero y el Osasuna - Zaragoza (1-2) el 17 de marzo.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha completado este viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Soria para medirse al Numancia. La misma ha sido a puerta cerrada y en ella los jugadores han completado ejercicios de calentamiento para, posteriormente, realizar un plan de partido, según la web del club navarro.

A la conclusión del entrenamiento, el técnico gallego Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al antepenúltimo encuentro de la temporada regular.

Los rojillos se ejercitarán este sábado en El Sadar a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada.  Antes de saltar al campo, los de Diego Martínez tendrán una sesión de vídeo. Posteriormente, comerán en las instalaciones de Tajonar antes de partir hacia Soria en el autobús oficial.

En la primera vuelta de la Liga123, el Numancia de Yagoba Arrasate fue capaz de empatar (2-2) ante los rojillos en el estadio de El Sadar el pasado 16 de diciembre. Los goles fueron marcados por Xisco Jiménez para los rojillos, Marc Mateu y Dani Nieto, éste último a solo seis minutos del final del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García, Fran Mérida y David Rodríguez aspiran a un puesto en el once titular ante el Numancia