PREMIUM  OSASUNA

Aridane y Brandon liman asperezas, después de que Arrasate los expulsara del entrenamiento en Tajonar

El técnico rojillo ha decidido enviarlos al vestuario después de un rifi rafe en la sesión matinal previa a recibir al Eibar.

Brandon y Aridane en el vestuario de Tajonar. @Arimac5.
Brandon y Aridane en el vestuario de Tajonar. @Arimac5.  

Los jugadores de Osasuna Brandon Thomas y Aridane Hernández han protagonizado la noticia matinal en las instalaciones de Tajonar. Un rifi rafe entre ellos en pugna por el balón durante la sesión matinal ha terminado con la paciencia de Jagoba Arrasate.

El entrenador vasco de Osasuna ha decidido expulsar a los dos jugadores del entrenamiento y les ha mandado al vestuario para que se calmaran. Una vez pasados los nervios se ha firmado la paz. Aridane ha publicado en su perfil en twitter una foto de los dos jugadores sonriendo juntos dentro del vestuario de Tajonar.

El texto del tuit es el siguiente: "Con mi rubio está todo perfecto,quien nos conoce bro sabe lo que hay @BrandonTLL11 #tequiero @CAOsasuna". Un tuit que ha sido retuiteado por Brandon Thomas.

El rifi rafe se enmarca en las ganas de los jugadores por hacerse con un puesto en el once titular para recibir al Eibar este sábado en El Sadar, a partir de las 17 horas, tras la victoria conseguida en Leganés (0-1).

Aridane Hernández fue titular en el centro de la defensa rojilla y jugó todo el partido, mientras que Brandon Thomas ocupó un puesto en el banquillo y no jugó ni un minuto en el estadio de Butarque.

En cuanto a los jugadores lesionados, Luis Perea, que se retiró del entrenamiento de ayer por unas molestias en el cuádriceps izquierdo, está pendiente de las pruebas médicas. Por su parte, Iñigo Pérez ha trabajado de forma individual, mientras que Kike Barja y Unai García han seguido con sus procesos de recuperación.

Osasuna volverá a entrenarse este jueves en Tajonar a partir de las 10 horas a puerta abierta, aunque la salida al terreno de juego está prevista para las 10:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aridane y Brandon liman asperezas, después de que Arrasate los expulsara del entrenamiento en Tajonar