• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:32

 

 
 

OSASUNA

El argentino Calleri, baja importante en Osasuna ante el Real Madrid

El delantero sufre unas molestias lumbares que le impiden viajar con la expedición navarra para medirse al equipo de Zinedine Zidane.

El delantero de Osasuna Jonathan Calleri se lamenta durante el partido de Liga en Primera División ante el Getafe que disputan este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El delantero de Osasuna Jonathan Calleri se lamenta durante el partido de Liga ante el Getafe en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Osasuna desplazará este sábado a veintitrés futbolistas para el encuentro que se jugará a las 21 horas, ante el Real Madrid Club de Fútbol en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdedebas. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate (0-0) en el estadio de El Sadar, bajo la nieve y el frio.

Los jugadores osasunistas Aridane Hernández y Lucas Torró regresan a la citación del entrenador Jagoba Arrasate. Son bajas el delantero argentino Jonathan Calleri, con molestias lumbares, y el portero Iñaki Álvarez respecto a la anterior convocatoria ante el RC Celta, donde los navarros perdieron (2-1) en el estadio de Balaídos.

Son baja también para este partido el portero Rubén Martínez, que continúa con su proceso de recuperación, y el centrocampista Iñigo Pérez. El equipo rojillo se desplazará el mismo día del partido a Madrid a las 11:30 horas en un vuelo directo y regresará a Navarra en autobús tras la conclusión del encuentro.

El partido será dirigido por el árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández, nacido en Madrid hace 37 años. Esta temporada ha dirigido dos partidos a Osasuna: ante el Athletic (1-0) el día del centenario rojillo y en la derrota ante el FC Barcelona (0-2) el 6 de marzo en Pamplona. Al Madrid le ha pitado un partido ante el Valladolid en Zorrilla con triunfo blanco (0-1).

Los jugadores que forman la convocatoria de Osasuna son los siguientes:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Ramalho, Aridane y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Jony, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El argentino Calleri, baja importante en Osasuna ante el Real Madrid