OSASUNA

El árbitro Munuera Montero se abona a Osasuna: pitará este sábado el tercer partido de liga a los rojillos

El colegiado andaluz ya ha dirigido esta temporada los partidos Valladolid - Osasuna en Zorrilla y Osasuna - Deportivo Alavés en Pamplona.

El árbitro Munuera Montero Osasuna - Athletic de Bilbao en Pamplona. PABLO LASAOSA.
El árbitro Munuera Montero Osasuna - Athletic de Bilbao en Pamplona. PABLO LASAOSA.  

El comité técnico de árbitros ha designado otra vez al andaluz José Luis Munuera Montero para un partido de liga de los rojillos. Esta vez se trata del Atlético de Madrid - Osasuna que se jugará este sábado (21 horas) en el estadio Wanda Metropolitano. El VAR estará controlado por el árbitro González Fuertes.

El colegiado natural de Jaén, de 35 años de edad (19 mayo de 1984) cumple su cuarta temporada en Primera división. En esta misma campaña ha dirigido ya otros dos partidos a los de Jagoba Arrasate:

Valladolid - Osasuna (1-1), jugado el 15 de septiembre de 2019 en el estadio José Zorrilla.

Osasuna - Deportivo Alavés (4-2), jugado el 3 de noviembre de 2019 en el estadio de El Sadar.

En la temporada 2016-17 en Primera división, también fue designado para dirigir tres partidos a Osasuna:

Athletic - Osasuna (1-1), jugado el 30 de octubre de 2016 en el estadio de San Mamés.

Osasuna - Athletic (1-2), jugado el 1 de abril de 2017 en el estadio de El Sadar.

Barcelona - Osasuna, (7-1), jugado el 26 de abril de 2017 en el Camp Nou.

El árbitro navarro de primera división Eduardo Prieto Iglesias está designado para el VAR del partido Español - Betis, que se jugará el domingo 15 de diciembre a las 16 horas en Cornellá.

El árbitro navarro de segunda división Iosu Galech Apezteguía está designado para el VAR del partido Lugo - Sporting que se jugará el domingo 15 de diciembre a las 18 horas en el estadio Anxo Carro.

Árbitros para la Copa del Rey.

Ya se conoce también el árbitro designado para el partido de la Copa del Rey que se jugará el jueves 19 de diciembre entre el Lorca Deportiva y Osasuna en la localidad murciana a las 21 horas. Se trata del madrileño Valentín Pizarro Gómez.

El partido Peña Sport - Fuenlabrada, será dirigido por el árbitro vasco Vicandi Garrido y se jugará el martes 17 de diciembre a las 20 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.

El partido Tudelano - Albacete será dirigido por el árbitro riojano Ocón Arraiz y se disputará  el miércoles 18 de diciembre a las 18 horas en el estadio Ciudad de Tudela.

El partido Peña Azagresa - RC Celta será dirigido por el árbitro riojano César Soto Grado y se jugará el jueves 19 de diciembre a las 19 horas en La Planilla de Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro Munuera Montero se abona a Osasuna: pitará este sábado el tercer partido de liga a los rojillos