• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 13:16

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido que jugará ante el Deportivo Alavés en Nochevieja

Se trata del colegiado Santiago Jaime Latre del comité aragonés, natural de Huesca y de 41 años de edad.

Jaime Latre en el partido entre Osasuna y Valencia jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
El árbitro Jaime Latre en el partido entre Osasuna y Valencia jugado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El árbitro aragonés Santiago Jaime Latre ha sido designado este domingo para dirgir el partido Osasuna - Deportivo Alavés, que se va a jugar este jueves 31 de diciembre a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar. El VAR estará controlado por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández.

Jaime Latre (18 junio 1979, natural de Huesca) tiene 41 años de edad y cumple su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. En la actual campaña ha dirigido siete partidos, uno de ellos al Alavés (2-2) ante el Valencia en Mendizorrotza el 22 de noviembre en la quinta jornada de liga.

A Osasuna le ha pitado la temporada en una ocasión. Fue el partido Osasuna - Valencia (3-1) en Pamplona disputado el 27 de octubre de 2019, donde expulsó al jugador visitante Rodrigo en el minuto 30. Los rojillos remontaron el 0-1 inicial con goles de Oier, Sanjurjo, Rubén García y Estupiñán.

Hay que recordar que hay tres jugadores de Osasuna advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Nacho Vidal, Oier Sanjurjo y Nacho Vidal. Si alguno de ellos recibe tarjeta amarilla deberá descansar el siguiente encuentro de liga, que se jugará el domingo 3 de enero ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el árbitro designado para el partido que jugará ante el Deportivo Alavés en Nochevieja