PREMIUM  OSASUNA

Se aplaza el amistoso entre Osasuna y Ardoi

La ausencia casi total de jugadores de la plantilla profesional en la convocatoria resta interés y el Ardoi busca otra fecha.

Adrián Cruz y Otegui, a la izquierda. Osasuna
Adrián Cruz y Otegui, a la izquierda. Osasuna  

El partido entre el CF Ardoi y el CA Osasuna, previsto para esa tarde a las 19:00 horas en el campo El Pinar de Zizur Mayor, ha sido aplazado.

En el club de Zizur Mayor ha sentado mal la práctica ausencia de jugadores de la plantilla profesional en la lista facilitada hoy por Martín Monreal, donde sólo aparecían Antonio Otegui y Adrián Cruz. El resto de citados eran jugadores del filial o del juvenil.

"El estado físico actual de varios de los jugadores" de la primera plantilla, así como la limitación de fichas profesionales,"impiden que el Osasuna pueda acudir a esta cita con los futbolistas del primer equipo", según ha anunciado el club rojillo.

El CA Osasuna "se pone a disposición del CF Ardoi para buscar una nueva fecha y poder disputar el encuentro en un momento más adecuado".

Desde el club pamplonés "lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda producir en los aficionados de ambos conjuntos".

Por parte del Ardoi, en su página de Facebook han colgado la siguiente información: " tras ver la convocatoria para el partido de hoy, en la que Osasuna solo venia con un jugador profesional, y tras haber vendido a bombo y platillo, por nuestra parte, que vendría el equipo de segunda división a nuestras instalaciones, no hemos querido engañar al publico, ni a los aficionados y mucho menos jugar con el cariño de la gente que se iba a encontrar algo que no era lo que pensaba ver, por lo que hemos tomado la decisión que ya es por todo el mundo conocida".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se aplaza el amistoso entre Osasuna y Ardoi