• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:56

 

 
 

OSASUNA

Antoñito (Albacete): "El fútbol nos debe una en este último tercio de liga"

El lateral Antoñito confía en conseguir la victoria ante Osasuna y afirma que "enfrentarse a un rival de arriba nos motiva más"

Antoñito se tuvo que retirar lesionado ante el Zaragoza. LFP.
Antoñito se tuvo que retirar lesionado ante el Zaragoza. LFP.

El lateral del Albacete Antoñito, quien se retiró lesionado del último partido ante el Zaragoza, ha opinado hoy que "el fútbol nos debe una en este último tercio de liga" y, por ello, ha confiado en poder conseguirlo "especialmente haciéndonos fuertes en casa".

Y es que el conjunto albaceteño se enfrenta al Osasuna en su estadio, el Carlos Belmonte, donde no vence desde que el pasado 29 de noviembre lo hiciera por la mínima ante el Elche (1-0).

Antoñito ha confirmado que está forzando la recuperación de la que, ha informado, "ha mejorado el tobillo, ya he hecho parte de la sesión con el grupo y espero estar el domingo en el partido".

El lateral sevillano ha relatado de su nuevo técnico, César Ferrando, que "ha venido con muchas ganas y dándonos fuerza" y, si bien no lo ha querido comparar con su antecesor, Luis César Sampedro, ha dejado claro que "cada maestrillo tiene su librillo".

"La fórmula consiste en ganar, ya no nos vale otra cosa", ha añadido Antoñito, pues el equipo ocupa la vigésima plaza, en puesto de descenso a Segunda B, con 26 puntos, a seis de la Ponferradina, que delimita la zona de permanencia en la Liga Adelante.

Antoñito ha indicado que la primera plantilla "está cogiendo poco a poco los conceptos que nos está inculcando Ferrando" y ha opinado que, en la difícil situación en la que se encuentra, lo único que "nos vale es afrontarlo partido a partido" sin pensar en más.

"Yo no soy de mirar la clasificación y ver los puntos que quedan, porque tampoco ahora nos sirve para mucho. Nos toca afrontar cada partido con la única idea de ganar", ha reiterado.

Sobre el rival, Osasuna, cuarto y, por tanto, en puestos de play-off de ascenso a Primera división, ha asegurado que "en Segunda no hay rival fácil y tampoco pensarán que nosotros lo somos, pero creo que al equipo hasta le puede venir enfrentarse a un rival de arriba para motivarse aún más". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antoñito (Albacete): "El fútbol nos debe una en este último tercio de liga"