• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:25

 

 
 

OSASUNA

Anquela, tras la victoria: "Me deja satisfecho que hemos conseguido los tres puntos ante un magnífico rival"

El entrenador del conjunto asturiano ha mostrado su satisfacción por el triunfo conseguido ante los rojillos en el Carlos Tartiere.

Juan Antonio Anquela entrena al Oviedo. La Liga.
Juan Antonio Anquela. La Liga.

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela ha manifestado en rueda de prensa su satisfacción por el trabajo realizado y la victoria después de superar a Osasuna (1-0): 

"Esto no es hoy. Hay que hacerlo todos los días. Sino estamos totalmente equivocados. El campeonato es muy duro. La primera parte hemos jugado bastante bien y la segunda no tanto", según la web del Real Oviedo. 

La segunda ellos han empujado y nos ha faltado aire fresco para mantener la pelota. Este partido se ganaba arriba no dejando que el rival la sacara cómodo y hemos pasado algún problema".

"Me deja satisfecho que hemos conseguido los tres puntos ante un magníiico rival y nada más, Lo que me deja  realmente satisfecho es ganar y hacerlo como hoy es una manera bonita. El equipo se ha dejado el alma. Todos. Nosotros tenemos que jugar con los 23 y saber que queremos competir. En segunda si eres bueno corre y si no eres bueno corre el doble".

"En el penalti ya hemos fallado todos o casi todos. Ya veremos el siguiente. Aquí el que no lo meta a la cola. Yo sé lo que ha pasado hoy. mañana hay que pensar en Sevilla. Ojalá que sigamos así y no bajemos la intensidad. Lo demás no lo sé".

"Son muchos años y no podemos bajar nunca la intensidad. Creo que tenemos argumentos para eso y jugar bien y competir bien. El día que no estemos al cien por cien ni empatamos y eso no lo debemos olvidar nunca".

"El Tartiere no nos va a fallar nunca. Si les damos un poquito nos van a ayudar. Lo normal en mí es repetir e intentar ir por ese camino y sino nos adaptamos a lo que venga y tenemos gente muy importante fuera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anquela, tras la victoria: "Me deja satisfecho que hemos conseguido los tres puntos ante un magnífico rival"